Mejores Rom MASTERSYSTEM para el EMU ?¿?¿?¿

El caso que las ultimas version del DRSMS van bastante bien, incluso soportan MultiRom y Graficos "Scaled" como el PNES.
Esta es la WEB http://uk.geocities.com/dave_rees_uk/index.htm

Ahora, que juegos me recomendais para meter en un MULTIROM, mas del tipo.... MataMata de Naves o un Collums, no se, para partidas rapiditas [jaja]

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Pero este emu lo has provado en algun flash o simplemente es para el pc?

Salu2
Claro que es para GBA ¡¡¡¡¡¡¡ Probado en el FLASH ¡¡¡¡¡¡¡ un GUSTAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [barret]
Coño, cuando me llege el xg anda que voy a tardar en provar el alex kidd xDDDDD dios que recuerdos.... suena bien va bien? XD
El DRSMS va que te cagas, lo siguiente que le quiere añadir es Save State y Sonido creo que era (no estoy seguro) y despues el tio ha dicho que va a empezar desde 0 porque como lo ha programado hasta ahora es demasiado rigido y no puede añadir soporte para muchos mas juegos, aun asi ya rulan un montonazo. Eso si cuando saque la nueva version remasterizada desde 0 esperemos que la velocidad se dispare [qmparto]

Tambien por si no lo sabias Jamaro hay emuladores que rulan muy bien de NES (este seguro que si lo sabias) y de PCEAdvance (Flubba Power) xD
Se puede hacer lo mismo con juegos de la Snes?? :-?
[burla2]
Bueno pero ...... que juegos de MASTER SYSTEM recomendais ?????? [oki]
Ahora que me fijo ..... la PC ENGINE..... no era una consola de 16bits ????? incluso MAS POTENTE que la Megadrive... y casi casi como la SNES ????? Y ESTA EMULADA POR LA GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me lo puedo creer, lo habia visto pero ..... no me habia parado a pensarlo [+risas] , COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y emula algunos juegos al 100% ?¿?¿¿? ESTO HAY QUE PROBARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

PD: Entonces.... en el futuro, emulador de Megadrive.... y de Snes para GBA ?¿?¿?¿?¿?¿ [666]
La PCE o TurboGrafx segun dice el autor del PCEAdvance... es como una Nes pero con algunas funciones de mas que la hacen ser de 16bits. Lo que pasa es que ningun juego de PCE usa las instrucciones de NES (menos uno creo) y usan las demas. En si no es mejor que una Megadrive ni una Super Nintendo, de hecho si miras los juegos parecen juegos de Nintendo pero con mejores colores y un poco mas complejos pero poco. Y lo que mas abunda son juegos de matamarcianos... todos ellos muy buenos por cierto. Aunque yo personalmente estoy esperando a ver si PC-Kid 1, 2 y 3 (o Bonk en ingles) rulan a velocidad aceptable....... ese juego es como el Mario de la PCE.

Emulador de Super Nintendo y Megadrive yo no creo que nunca los veamos la verdad y si alguna vez los vemos seran casi injugables :(

El PCE tiene unos cuantos juegos que van al 99% de velocidad pero la gran mayoria van al 50% :( Flubba ahora mismo tiene el problema de que no sabe bien como manejar los backgrounds de una manera eficiente... asi que en caso de que encuentre un modo bueno puede que vuelva a subir la velocidad del emu. (Antes de la version 2.5 usaba un modo de colocar sprites luego saco la version 2.5 en la que usaba el nuevo modo, y ahora casi ningun juego que arranque tiene fallos de sprites y ha aumentado la velocidad una barbaridad)

Y pasando a responder juegos de DrSMS:

Asterix y Obelix
Ninja Gaiden
California Games
Street of Rage
Mickey Mouse in Castle of Illusion

Y aparte los tipicos Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos :)

Lo mejor es que visites: http://spacemul.emu-france.com/screen.php3?id=23

Que alli tienen capturas de pantallas de todos los juegos de Master System y te pilles los que tengan buen feeling para ti :D Ah y el Alex Kidd es un clasico... con eso de que iba con la Master System... que tiempos aquellos. Y el Off Road :)
Escrito originalmente por LuXo
El DRSMS va que te cagas, lo siguiente que le quiere añadir es Save State y Sonido creo que era (no estoy seguro) y despues el tio ha dicho que va a empezar desde 0 porque como lo ha programado hasta ahora es demasiado rigido y no puede añadir soporte para muchos mas juegos, aun asi ya rulan un montonazo. Eso si cuando saque la nueva version remasterizada desde 0 esperemos que la velocidad se dispare [qmparto]

Tambien por si no lo sabias Jamaro hay emuladores que rulan muy bien de NES (este seguro que si lo sabias) y de PCEAdvance (Flubba Power) xD

PCEAdvance esta consola cual es? [tomaaa]
Upsss me refiero emulador de PCE (TurboGrafx) que se llama PCEAdvance :) Si no conoces la PCEngine es una consola que poca gente conocio porque no tuvo muxo exito en el mundo, solo en japon pero tiene autenticos juegazos.
tienes alguna pagina donde haya fotos de algun juego de esta consola? para saber un poco mas de ella
Una preguntilla gente, el emu DRSMS pilla por igual las ROM de MS y las de GG ????? Lo digo por que en GameGear hay algunos juegos muyyyyyyyy interesantes que en la Master no estan, de todas formas lo probare en cuanto llegue a mi casa.... pero por si alguien lo ha probado, que me lo comente [burla2]

Y ya que estamos, entre dos juegos que esten en la misma plataforma, que rom elijo ??? es EXACTAMENTE el mismo juego ??? al 100% ??????

PD: Yo es que habia escuchado, y varias veces, que los juegos de GG eran un POQUITIN mas rapidos que los de MS [tomaaa]
Si se puede, pero no se ven nada bien, algunas tienen problemas con los graficos [lapota]
Boufff...estoy desesperado.No encuentro el DRSMS por ninguna parte.Todos los enlaces me van mal..¡¡No puedo maaaaás!!...¿Podría alguien pasármelo por correo (está abajo), porfa?.Saludos y gracias.
17 respuestas