La PCE o TurboGrafx segun dice el autor del PCEAdvance... es como una Nes pero con algunas funciones de mas que la hacen ser de 16bits. Lo que pasa es que ningun juego de PCE usa las instrucciones de NES (menos uno creo) y usan las demas. En si no es mejor que una Megadrive ni una Super Nintendo, de hecho si miras los juegos parecen juegos de Nintendo pero con mejores colores y un poco mas complejos pero poco. Y lo que mas abunda son juegos de matamarcianos... todos ellos muy buenos por cierto. Aunque yo personalmente estoy esperando a ver si PC-Kid 1, 2 y 3 (o Bonk en ingles) rulan a velocidad aceptable....... ese juego es como el Mario de la PCE.
Emulador de Super Nintendo y Megadrive yo no creo que nunca los veamos la verdad y si alguna vez los vemos seran casi injugables
El PCE tiene unos cuantos juegos que van al 99% de velocidad pero la gran mayoria van al 50%
Flubba ahora mismo tiene el problema de que no sabe bien como manejar los backgrounds de una manera eficiente... asi que en caso de que encuentre un modo bueno puede que vuelva a subir la velocidad del emu. (Antes de la version 2.5 usaba un modo de colocar sprites luego saco la version 2.5 en la que usaba el nuevo modo, y ahora casi ningun juego que arranque tiene fallos de sprites y ha aumentado la velocidad una barbaridad)
Y pasando a responder juegos de DrSMS:
Asterix y Obelix
Ninja Gaiden
California Games
Street of Rage
Mickey Mouse in Castle of Illusion
Y aparte los tipicos Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos
Lo mejor es que visites:
http://spacemul.emu-france.com/screen.php3?id=23
Que alli tienen capturas de pantallas de todos los juegos de Master System y te pilles los que tengan buen feeling para ti
Ah y el Alex Kidd es un clasico... con eso de que iba con la Master System... que tiempos aquellos. Y el Off Road