Mejores RPG de NDS¿?

Hola! Pues ahora que tengo tiempo y mi hermano pequeño tiene una DS e pensado en "cogerla" prestada y empezar a darle caña a esos RPG que me vayais recomendando que tengan buena historia y esta en castellano.

MUCHAS GRACIAS!
No hay un hilo de recomendaciones pa estas cosas??? Weno, los mejores RPG de DS son los "Final Fantasy Crystal Chronicles", los dos. Y el "Suikoden Tierkreis" no está nada mal.
Si te gustan lso juegos RPG por turnos se me ocurren un montón: Final Fantasy 3 y IV, los 2 que te han dicho arriba que son los Crystal Crhonicles: Ring of Fates y echoes of time. Los 2 dragon Quest que hay , si te van los RPG en general o los Scrolls laterales prueba los 2 Zelda: Spirit Tracks y Phantom Hourglass o los Castlevanias (que tienen tokes muy RPG a pesar de ser en Scroll lateral): Dawn Of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

Y de momento no se me ocurren más... pero ten en cuenta que la NDS está plagada de RPGs jeje tienes los de Mana, El dungeon Explorer (muy a lo Diablo) y un gran sinfin de RPGs más.
En ingles tieens el Chrono Tiger que a pesar de estar en ingles por lo que he oido es un juegazo¡¡
Un saludo¡¡¡

Ahhh y el Bomberman Story XD aunque no lo parezca es un RPG XD jajaa
The world ends with you, etrian odyssey.

/Thread
..AzuL.. escribió:The world ends with you, etrian odyssey.

/Thread

TWEYO
esta en ingles.
jutha escribió:

/Thread

TWEYO
esta en ingles.

Nope, hay un parche por ahí con la tradu al español al 100% XD
*//Melkaia\\* escribió:
jutha escribió:

/Thread

TWEYO
esta en ingles.

Nope, hay un parche por ahí con la tradu al español al 100% XD

Ya pero lo dije por si se compraba el juego original... el Parche será para la flashcard supongo... xD
También hay un parche para Chrono Trigger, juego que se debería jugar sí o sí. Es de lo mejor que se ha hecho en RPG nunca!

Y los Etrian están muy muy bien! Recomendable si te gustan los RPG's durillos.
RicardoLlorca escribió:También hay un parche para Chrono Trigger, juego que se debería jugar sí o sí. Es de lo mejor que se ha hecho en RPG nunca!

Y los Etrian están muy muy bien! Recomendable si te gustan los RPG's durillos.

Chrono Trigger y the world ends with you. [oki]
Hay un parche de traducción del soma bringer al inglés y uno al castellano a medias.

Está en beta testing el parche de traducción del tales of innocence al inglés 100%.

ASH está también casi al 100% en ingles.

Dungeon maker y my world,my way en inglés.

El devil survivor es estrategia rpg, pero es buenisimo.
El strange journey está en inglés, pero también es de lo mejorcito.
Avalon code, nostalgia y sands of destruction son muy buenos, pero todos en inglés.

Moraleja: aprende ingles [+risas]
Magical Starsign y Contact son RPGs a la antigua usanza (me recuerdan mucho a la época de la SNES). Eso sí, el Contact es un poco peculiar y ya depende de gustos. Personalmente me encanta XD
los clásicos RPG's de Pokémon, aunque sus historias son basicamente las mismas solo con diferencias notables, no te aburriras (bueno, hasta que completes el juego y no encuentres nada que hacer).
En DS hay tanto RPG que no sabria por cual empezar:

Los zelda, Etrian Odyssey , Contact, Fire Emblem Shadow Dragon , Dragon Ball Z Goku Densetsu , Lunar Dragon Song , Pokemon...
Caniyan escribió:Hola! Pues ahora que tengo tiempo y mi hermano pequeño tiene una DS e pensado en "cogerla" prestada y empezar a darle caña a esos RPG que me vayais recomendando que tengan buena historia y esta en castellano.

MUCHAS GRACIAS!

Puedes empezar por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-todos-los-rpgs-por-turnos-nds-gba_1172344

Este ya más general, aunque lleva medio año sin actualizar:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-26-10-09_1208025

Ya tienes tarea! [looco]
- Etrian 1 & 2
- Strange Journey
- Devil Survivor
- Covenants of the Plume
- Dragon Quest IV & V
Yo no sé si podría definirse RPG, pero estoy jugando ahora mismo al "Mario & Luigi Bowser Inside" y me está encantando. Los combates son por turnos (cosa que a mí no me hace mucha gracia), pero combinado con "agilidad" que por eso me gustan mucho más.

Voy a probar otros de los que decís. Los parches de traducción están por el foro, verdad?
Todos estan en español y son realmente memorebles (y bueno los unicos que he jugado al ds)

1-The world ends with you,(destaca por su musica y drama)
2-Disgaea (destaca su comedia)
3-Phoenix wright (destaca su comedia y drama)
4-Professor Layton (destaca su puzzle)
5-Final fantasy IV (destaca por ser un clasico)

los 5 ya me los pase y son adictivos y frescos como pocos, claro si te gusta leer..
manga123 escribió:Todos estan en español y son realmente memorebles (y bueno los unicos que he jugado al ds)

1-The world ends with you,(destaca por su musica y drama)
2-Disgaea (destaca su comedia)
3-Phoenix wright (destaca su comedia y drama)
4-Professor Layton (destaca su puzzle)
5-Final fantasy IV (destaca por ser un clasico)

los 5 ya me los pase y son adictivos y frescos como pocos, claro si te gusta leer..

¿Que tienen que ver Phoenix wright y Professor Layton con el RPG?
profesor layton muy bueno, pero rpg??
Voto por el Disgaea y el TWEWY...
19 respuestas