Emerald Dragon,si no se puede acceder a ninguna de las otras versiones la de Snes esta muy bien,si no la compararmos.
ademas estra traducido al Ingles,cosa que las otras versiones no...por mas superiores que sean nos estan betadas.
Glory of heracles III,tambien esta traducido al Ingles,una preciosidad de RPG.
E.V.O ,si no se puede acceder a la version PC9801 la de SNES esta muy bien,traducido al Ingles,el juego no tiene tanta profundidad en temas Teologicos...pero sigue siendo una historia muy buena.
Nekketsu Tairiku tambien esta traducido,a mi este me gusto bastante.
en MD,me gusta mucho el Blue Almanac,creo que esta parcialmente traducido,o se pretendia traducir,quizas ya lo este.
Los Phantasy Star,el III sobre todo lo jugue mucho.
Super Hydlide,es el Space Memory...
una maravilla de RPG en el que cuesta mucho entrar,para mi ese fue el primer Elder of Scrolls,turnos de dia y noche,peso muy importante,comercio...,es un juego muy duro y es MUCHO mejor en cualquiera de las otras versiones como la de PC9801 o Sharp X68000,pero de nuevo esas versiones nos estan betadas y la de Megadrive salio en USA traducida,aunque nadie le hiciera mucho caso.
si nos metemos en el Mega CD ahi esta uno de los mejores Role Playing que yo he juegado"ya se sabe que esto es cosa de gustos..."After Armageddon Gaiden,ojala algun dia salga una traduccion,este juego solo salio para Mega CD asi que la cosa esta mal.