Mejores Rpgs de Snes que has jugado.

Pero en japonés rey...

Si a mi de mas joven me costaba un título en inglés por carencia de vocabulario, uno japonés es que ya...

Aunque en Wonderswan tengo unos cuantos en japonés como el Sa·Ga y lo he terminado pero, da asco no entender nada de lo que aparece reflejado en pantalla...
Puf rpgs,Secret of Mana,Secret of Mana 2,Secret of Evermore,Illusion of time(el mejor para mi gusto),Terranigma,y alguno mas que me dejo.
El mejor rpg que he jugado en supernes es el Terranigma, pero el Illusion of Time es uno de mis juegos favoritos de siempre. No se por cual decantarme. Quizas el segundo me gusto mas.
Tambien me gustaron Zelda, Breath of Fire II y Secret of Mana.
Personalmente, de los que he probado, el Secret of Evermore es el unico que no me agrada.
Terranigma pero nunca olvidaré aquellas tardes en multijugador con mis otros 2 hermanos al secret of mana, que vicios XD
[quote="ofrixurz"]El mejor rpg que he jugado en supernes es el Terranigma, pero el Illusion of Time es uno de mis juegos favoritos de siempre. No se por cual decantarme. Quizas el segundo me gusto mas.quote]

Mmmm, sin ninguna maldad pero, de ahi deduzco lo siguiente: El mejor rpg al que has jugado es el Terranigma pero, el que mas te gusta es el IoT. Me equivoco?...

Es que suena raro...
Si que suena raro.
Como rpg me parece mejor el Terranigma.
El Illusion of Time quizas me gusta mas porque fue el primero que jugue con los textos en castellano.
No te equivocas en tu deduccion.
Los dos son buenisimos y los dos los disfrute bastante.
La verdad es que no me he explicado muy bien.
Un saludo
Super Mario RPG: Legend of The Seven Stars...espectacular...el mejor RPG que he jugado en años...
He jugado alguno que otro, pero el mejor por el momento, Terranigma.
El mejor es Chrono Trigger, el primer rpg por turnos sin luchas aleatorias que jugue, todo un regalo para la SNES, me gustaría más el Tales of Phantasia si no fuera porque cada dos milímetros que andas tienes que pelear, jamás vi cosa igual, acaba cansando al más paciente, soy de rpg por turnos pero es que éste se paso con ellos, por todo lo demás esta realmente genial. Pues eso.
francis7 escribió:El mejor es Chrono Trigger, el primer rpg por turnos sin luchas aleatorias que jugue, todo un regalo para la SNES, me gustaría más el Tales of Phantasia si no fuera porque cada dos milímetros que andas tienes que pelear, jamás vi cosa igual, acaba cansando al más paciente, soy de rpg por turnos pero es que éste se paso con ellos, por todo lo demás esta realmente genial. Pues eso.

¡¡100% DE ACUERDO!!
Pero eso cambió en el momento que me puse como item uno (que no recuerdo cómo se llamaba) que reducía las luchas en un 50%, y te digo que entonces se convirtió en un juegazo :)
El único que me he acabado de SNES, y probablemente el mejor al que haya jugado, fue Dual Orb 2

Imagen Imagen

Gráficamente es de lo mejor que ha visto SNES en cuanto a fondos de batalla y animaciones de mágias/items/etc, calidad cercana a algunos RPG de Playstation en cuanto a bitmaps. La historia era bastante entretenida y había multitud de personajes

Sinceramente pondría a Live-A-Live en primer, un RPG divivido en mini-historias con temáticas completamente diferentes, desde la Prehistoria al Oeste Americano pasando por Ninjas o guerreros del futuro. Gráficamente es gracioso y colorista. El problema es su sistema de batalla, nunca me acabó de gustar, al final solo me acabé la historia del Oeste, completamente absurda pero divertida

Imagen
60 respuestas
1, 2