Mejores RPGS o JRPGS para Android?

Sabeis cuales son los mejores juegos de rol para Android?

Gracias y un saludo
Hay muchos clásicos de consola bien portados de mucha calidad y en español (FF, secret of mana, Titan quest, Kotor...).

Si te refieres a propios de android/iOS la verdad que a pesar de haber probado bastantes no hay muchos que verdaderamente me hayan gustado, Doom & Destiny me pareció entretenido y un rpg decente, el reciente FF brave Exvius (creo que se escribe así) lo jugué unos días y tampoco está mal... Para iOS también acabé ayer el Oceanhorn y este sí que me pareció un buen juego pero que yo sepa no está en android, a ver si algún forero nos ilumina con algún juegazo entre tanta morralla que hay en estas plataformas [beer]
carokix escribió:Hay muchos clásicos de consola bien portados de mucha calidad y en español (FF, secret of mana, Titan quest, Kotor...).

Si te refieres a propios de android/iOS la verdad que a pesar de haber probado bastantes no hay muchos que verdaderamente me hayan gustado, Doom & Destiny me pareció entretenido y un rpg decente, el reciente FF brave Exvius (creo que se escribe así) lo jugué unos días y tampoco está mal... Para iOS también acabé ayer el Oceanhorn y este sí que me pareció un buen juego pero que yo sepa no está en android, a ver si algún forero nos ilumina con algún juegazo entre tanta morralla que hay en estas plataformas [beer]


me he pillado el Doom and destiny al final, me esta gustando, es desenfadado, el Oceanhorn lo he visto para PC pero no se si al final lo pillare

Un saludo
Prueba el Inotia 4, lo descargue esta tarde de casualidad y la verdad que esta bastante bien, es f2p pero ni tiene publicidad ni las compras en el juego son gran cosa (al menos lo que yo he jugado), la única pega es que está en inglés pero no es muy complicado.
El dia 3 de Agosto lo va a petar el Final Fantasy Mobius, llevo muchas horas a la version Japonesa y es brutal y muy dinámico.
Shinjitu escribió:El dia 3 de Agosto lo va a petar el Final Fantasy Mobius, llevo muchas horas a la version Japonesa y es brutal y muy dinámico.


va a salir en español?
pasnake escribió:
Shinjitu escribió:El dia 3 de Agosto lo va a petar el Final Fantasy Mobius, llevo muchas horas a la version Japonesa y es brutal y muy dinámico.


va a salir en español?


Pues no lo tengo muy claro, pero a mi con que salga en ingles para poder entender el 100% me llega, es una mezcla de géneros muy acertada, con unos graficos espectaculares y muy dinamico en el combate.

Por otro lado, no lo veo tan capado como la energia del brave exvius o al estar en japo no me doy tanta cuenta XD

Esta muy chulo que te toquen cartas y adquieras las magias de ellas, incluso los jobs son cartas, me ha tocado el Ninja y el Lancer del FFXIV y magias la de ligthing del FFXIII, esas son las mas destacadas.

Dejo alguna screen.

Imagen

Imagen

Imagen
Shinjitu escribió:
pasnake escribió:
Shinjitu escribió:El dia 3 de Agosto lo va a petar el Final Fantasy Mobius, llevo muchas horas a la version Japonesa y es brutal y muy dinámico.


va a salir en español?


Pues no lo tengo muy claro, pero a mi con que salga en ingles para poder entender el 100% me llega, es una mezcla de géneros muy acertada, con unos graficos espectaculares y muy dinamico en el combate.

Por otro lado, no lo veo tan capado como la energia del brave exvius o al estar en japo no me doy tanta cuenta XD

Esta muy chulo que te toquen cartas y adquieras las magias de ellas, incluso los jobs son cartas, me ha tocado el Ninja y el Lancer del FFXIV y magias la de ligthing del FFXIII, esas son las mas destacadas.

Dejo alguna screen.

Imagen

Imagen

Imagen


Ok gracias, a ver si hay suerte y lo traen en español, tiene buena pinta, lo que yo no se si me ira en una Tablet Cube Iwork 8 Ultimate, lo descargare a ver que tal va

Sobre el brave exvius que comentas de la energia, yo lo acabo de retomar ahora, he cogido el primer esper, Sirena, y de momento la Energia me sobra por todos lados, incluso supero el limite, haciendo las diarias es facil superarlo de momento, aunque claro, llevare 7 u 8 horas de juego, a ver que tal mas adelante si me pasa eso que dices de la energia

Un saludo [bye]
@pasnake en cuanto te pongas a hacer las fallas estas de materiales, experiencia, etc ... las de nivel 3, son 15 de energia xD
Shinjitu escribió:@pasnake en cuanto te pongas a hacer las fallas estas de materiales, experiencia, etc ... las de nivel 3, son 15 de energia xD


Si, ya veo jejej, lo acabo de descubrir ahora, se han pasado pero bueno,

ya voy en la Historia por las Catacumbas de Galdhest , con el grupo Rain, Laswell, Vivi , Ridya, y Loke, todos a 3 estrellas menos Ridya con 4 estrellas, y Niveles sobre el 20
Bueno a ver qué tal mañana el FF Mobius, yo me he preregistrado en la web que dan cosillas parece.
10 respuestas