Mejores Sandbox en PC de la actual gen! (Encuesta)

Encuesta
Mejor SandBox
26%
28
10%
11
3%
3
1%
1
6%
6
7%
8
4%
4
 0%
0
5%
5
5%
5
2%
2
3%
3
1%
1
2%
2
1%
1
22%
24
3%
3
Hay 107 votos.
Gente, la idea es determinar cuál es el mejor Sandbox, tomando en cuenta numerosos factores que dependerá de cada quien como el Gameplay, historia, diversión, variedad de secundarias, duración, entre otros.
contando historia y demás.. no sólo mundo (porque ahí skyrim se llevaría la palma), sleeping dogs.
A falta de probar far cry 3, sleeping dogs me parece el mejor sandbox actual.
A Borderlands le faltan más "civiles" para que yo lo considere un sandbox! pero como fps con toques rpg es una maravilla
Fallout 3, Skyrim y Assassins Creed 3 estan muy cuidados y me gustan mucho como Sandbox. Tampoco hay que olvidar a GTA IV(aunque como AC3, esta bastante mal optimizado).

De aqui GTA IV y AC3 son los que tienen mejor historia y F3 y Skyrim los que tienen mejor ambientacion y el mundo mas abierto. El que mas me gusta personalmente podria ser Fallout 3 por la ambientacion postapocaliptica. New Vegas, aunque es mas rolero, esta peor ambientado, te crees menos el mundo y por eso no me gusta tanto.
Aunque en esa lista hay juegos que no son Sandbox como tal, yo de los que has puesto me quedo con Skyrim y luego con Borderlands 2.
A falta de probar el llamativo Far Cry 3, me decanto indudablemente por Mafia 2.
habiendo jugado la mayoria coincido con algunos compañeros, ami sleeping dogs me divierte muchos mas que los otros aunque mafia 2 i skyrim no estan muy lejos
porque pones LA noire, cuando es una aventura grafica?

no entiendo la gente, teniendo internet y mil sitios que no sepa de que va un juego , y lo digo por el exito que tuvo (poco) debido a que la gente pensaba que era un GTA...
Sin contar que el término "sandbox" es muy abierto (aunque parezca redundante en cierta manera), ahí entrarían perfectamente juegos como Minecraft o Don't Starve.
sí, aunque espero que la gente no esté votando a skyrim precisamente por su historia.. xD
Para mí, Mafia II y Sleeping Dogs (voy a rejugarlo ahora en PC)
biztor escribió:porque pones LA noire, cuando es una aventura grafica?

no entiendo la gente, teniendo internet y mil sitios que no sepa de que va un juego , y lo digo por el exito que tuvo (poco) debido a que la gente pensaba que era un GTA...

Es más "sandbox" que otros juegos de la lista.
NeoDecoy escribió:
biztor escribió:porque pones LA noire, cuando es una aventura grafica?

Es más "sandbox" que otros juegos de la lista.

Yo hasta ahora no había visto a nadie referirse a ese juego como aventura gráfica. Pero es cierto, este juego es una aventura gráfica desde el principio hasta el final, y si no fuera por una historia muy esmerada y sorprendente, para mí no valdría nada =)
Pufff, para mí meter un Crysis como Sandbox... Sí, tenías un mundo semiabierto, pero tenías que avanzar por narices y solo había "sandbox" poco tiempo en el juego.

Y sobre el LA Noire, no veo porqué no meterlo. ¿Una aventura gráfica?: "La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones." ¿En serio ves al LA una aventura gráfica? Qué herejía xD. Es más Sandbox que cualquier otro género, no veo cuál es el problema de meterlo en la lista.

Mis mejores Sandbox serían Skyrim>LA Noire>Saints Row 3 en ese orden. Skyrim tiene muchas muchas horas de juego, un gran mundo y no tan gran historia; LA Noire tiene una grandísima historia con una enorme evolución del personaje, rompe los esquemas del matar por matar y, el mundo de Los Ángeles está muy currado; y por último Saints Row 3, que es una risa jugarlo, la historia no es muy buena pero te ríes con ella, y ante todo entretiene y mucho
Minecraft, Kerbal Space Program, Don't Starve, Eve Online
a falta de probar alguno de la lista (el mafia 2 lo tengo aun por estrenar y despues de ver tantos elogios lo empezare cuando termine el que tengo en curso) mi voto va para el borderlands 2 me enamore en la primera entrega y en esta segunda he disfrutado como un niño, tantas armas, poder escoger entre diferentes classes, jugar en co-op, dialogos macabras y divertidos y para mi gusto un buen doblaje a nuestra lengua lo hacen un must en toda regla ;)
Yo también disfrute mucho con LA Noire, recuerdo haberlo pasado del tirón en unas 40 horas, que gozada, lo considero un juego de culto, una de esas experiencias que tendré grabada en mi mente. El Crysis me pareció una demo técnica sin alma.
Aunque odie a muerte el sobrevalorado Skyrim como sandbox en cuanto a mapeado y libertad esta muy bien.

Aún así me quedo con el Farcry porque tiene algo que el Skyrim no tiene: diversión.

Por cierto me falta Minecraft
vamos a ver caballeros, el LA Noire no puede ser un sandbox.

No confundamos acciones con mecánicas jugables, el LA noire, te muestra un escenario dentro de un mapa, donde tienes que buscar pistas y resolver puzles, tambien hay dialogos. Para mejorar la ambientacion, usan un mapa de los angeles, enorme, en el cual puedes ir andando o en coche para moverte por los distintos escenarios, y nada mas.

Un sandbox como el ya trillado gta o elder of scrolls, es un juego no lineal, en el que juegas con los elementos del mapa, pudiendo cambiar elementos, y estos no estan scripteados. Podemos pitarle a una muchacha alegre, para que se nos suba y chimparla, o matarla, y si nos pilla la poli nos pèrsigue. Podemos no hacer los retos que se nos plantean y dar vueltas por ahi, jugar en ese mundo abierto, igual que en oblivion, skyrim... Se basa en la interaccion con el entorno, y como puede cambiarse. En el LA noire, no hay esto.

El problema es los estereotipos de los generos y el encasillamiento, y esto es malo, porque me parece que juega en contra de los juegos. Que paso con mirror edge? 1º persona, meca tiene que ser un fps, pues no señores, era un plataformas... con LA noire a pasado lo mismo.

Ademas, disparar o ir en coche no es sinónimo de sandbox, en LA Noire tienes persecuciones, scripteadas, peleas y disparitos que bien pudieran ser quick time events, y el coche pudiera haber sido una pantalla de carga entre mapas, aunque nos perderíamos los paisajes de los angeles.

Lo dicho, el tema es muy bonito, pero creo que los juegos tampoco se pueden encasillar porque cogen mecánicas de varios generos, pero esque el LA noire no tiene nada de sandbox y esa creencia es lo que ha hecho que esta gente no pueda sacar otro juegazo, con esa tecnologia que le da mil vueltas (para mi) a lo que use Crysis y el Gears of Warras.
El mejor mundo creado que he visto ha sido el de skyrim,pero mi voto va para borderlands 2 porque como juego me gusta mas.
Garrysmod :) , ala tomar sandbox XD
Y si os poneis muy tontos, stunt islad (pero no es de esta generacion, ni de la anterior, ni de la de antes XD ) Eso si era un sandbox :)
La mayoría de los juegos de esa lista no los considero sandbox.
Edestark escribió:La mayoría de los juegos de esa lista no los considero sandbox.

Probablemente la mayoría no conoce la definición precisa de sandbox.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Crysis sandbox? desde cuando?
Para mí sin duda Skyrim, en mi opinión es el que te ofrece más posibilidades y por tanto más entretenimiento. Le llevo echadas unas 650 horas. XD
heje escribió:Crysis sandbox? desde cuando?

Idem... poner el Crysis y no poner el Red Faction Guerrilla...
¿Sleeping Dogs equiparado al GTAIV? ¿Estamos locos o qué? [sonrisa]

Me encantó el Sleeping Dogs pero como sandbox mucho puchero tendría que comer para que GTAIV no le hiciese sombra.
Skyrim sin duda alguna, la mayoria de los demás no son ni comparables con este.
Loth Krain escribió:Minecraft.

Ohhh, exijo que el Minecraft este en esa lista. ¿Como es posible que no este? Posiblemente es la mejor definición de Sandbox que existe.
Ivam escribió:
Loth Krain escribió:Minecraft.

Ohhh, exijo que el Minecraft este en esa lista. ¿Como es posible que no este? Posiblemente es la mejor definición de Sandbox que existe.

Lo he añadido, también el Red faction Guerrilla, quite el Crysis pero se reseteo la encuesta. [+risas]
Ahora si. Minecraft de calle
Minecraft de autopista.
Sleeping Dogs for president!.

Aunque lo suyo seria esperar al GTA V que casi con toda seguridad se llevara el premio.
Me sorprende ver a Minecraft de Primero en el podio, ciertamente no sé nada sobre ese juego, en que sobresale, su mundo que ofrece?
Pocos sandbox veo en esa lista, pero bueno:

Minecraft [bye]

PD: que no este el Don't Starve, ya es delito ¬_¬
Just Cause 2 no es un sandbox, es el "Sandbox" por antonomasia xD el que lo haya podido jugar sabra el porque ;)
Fallout new vegas le da muchas vueltas a varios de los sandbox de esta lista, sobre todo a skyrim, eso si, no se si juntar los Rpgs con los sandbox "normales" sea lo mas justo.
Yo tiro por Skyrim, como historia ya sabemos todos que ni fu ni fa. Quitando eso Skyrim es un juego que puedes hacer muchisimas cosas, un mundo abierto totalmente, con sub-historias que son la repera, el enfoque que le han dado y su ambientacion, esta muy logrado todo, parece que estas recorriendo un mundo lleno de dragones y te sumerge en el al 100% y si te gusta "interpretar" un papel es todo un acierto de juego, lo enfocas a la rama que tu quieras y sigues su "historia personal" a tu gusto.

No se... lo veo completo (entiendo sandox como mundo abierto donde puedes hacer misiones y "minijuegos" mas alla de su historia pricipal. XD quizas no sepa muy bien a que se refiere ese genero)

Yo Fallout NV no lo veo taaan genial como suelo leer por aqui :S lo he jugado, me lo he pasado y tal... y bueno, es un buen juego pero no lo veo mejor que Skyrim. Alguien podria iluminarme y decir porque? sin cachondeo ni nada, tampoco me lleveis a la hoguera XD es mi opinión, quizas no me calo tan hondo... no se.
El-Gabo escribió:Me sorprende ver a Minecraft de Primero en el podio, ciertamente no sé nada sobre ese juego, en que sobresale, su mundo que ofrece?

En que es la propia definición del sandbox, la experiencia pura al igual que Garry's mod.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cof cof NEW VEGAS cof y Minecraft claro
falta el eve online, que no deja de ser un sandbox
KiAn escribió:falta el eve online, que no deja de ser un sandbox

Esque tendria bastante mas sentido los mmos que esto, ya que salvo el minecraft (añadido despues) los demas son todos juegos multiplataforma vaya...
Yo Fallout NV no lo veo taaan genial como suelo leer por aqui :S lo he jugado, me lo he pasado y tal... y bueno, es un buen juego pero no lo veo mejor que Skyrim. Alguien podria iluminarme y decir porque? sin cachondeo ni nada, tampoco me lleveis a la hoguera es mi opinión, quizas no me calo tan hondo... no se.

-Modo hardcore
-Armas que se dañan con el uso
-Personajes mas carismaticos
-compañeros con sus historias y quest personales
-Quest interconectadas con hasta 5 maneras distintas de completarse
-sistema de facciones y karma
-muchos finales distintos
-Historia mucho mas interesantes
-Mas opciones roleras
-Mas y mejores (mucho mejores) diálogos
-sistema de crafting mas completo y complejo
-Sistema de perks y habilidades mas equilibrado

Esta claro que el mundo creado por bethesda en skyrim es mucho mas "bonito" he interesante, pero fallout new vegas en posibilidades, toma de decisiones, historia, personajes y dificultad es infinitamente mas completo, trabajado y hardcore que skyrim y sobre todo, fallout 3.

Los que hayan jugado los fallouts originales, probablemente estaran muy de acuerdo conmigo, sobre todo por que fallout new vegas es el VERDADERO fallout 3, pero insisto que habría que separar a los Sandbox "normales" de los sandbox rpg.

un saludo.
No se que le veis al minecraft a mi me parece malisimo y aburridisimo con un contenido pobre que sino llega a ser por mods me parecería uno de los peores juegos que he jugado.

Yo votaría por Just Cause 2, juego divertido y con un mapeado gigantesco no veas como me mola perderme por esos parajes.

Saludos.
Creo que el Just Cause 2 es quien posee el mapeado más extenso, no sé como andará Skyrim pero el juego de Avalanche Studios es una bestialidad en cuanto a la extensión de terreno y variedad de zonas, hay escenarios nevados, trocipales, desierto.. y sin tiempos de carga al pasar de uno a otro, aunado a un apartado gráfico espectacular, lo cual le da más méritos.

Just cause 2 es puro caos, yo la pase de puta madre con ese juego pero no lo pondría de primero. Espero una tercera entrega.
45 respuestas