@Time Master Yo no puedo dejar de recomendar uno que ya te han dicho, Hunter X Hunter (yo vi el anime de 2011), si, de aspecto es muy shonen y bastante infantiloide, pero la trama está muy chula y además va in-crescendo, hasta el arco de las hormigas quimera, que es de los arcos que más me ha gustado en un anime de ese estilo.
Luego tienes Attack on Titan (que es bastante adulto), B the beginning (uno de los pocos animes de netflix que no apesta), Xam'd lost memories (un poco raro pero extrañamente satisfactorio), Psycho Pass (muy bueno, sobre todo las primeras temporadas), Seikimatsu Occult Gakuin (Trata sobre ciencias ocultas y viajes en el tiempo, pero resulta extrañamente desenfadada), Kotetsujou no Kabaneri (ligeramente similar a attack on titan en concepto), Steins Gate (un clásico imprescindible), La saga Fate (buena, pero muy larga y que alterna entre shonen y seinen), Black Lagoon (muy entretenida), Puella Magic Madoka Magica (¿Que pasaría si mezclas sailor moon y gantz?), Code Geass (Muy buena trama, pero creo que se desincha un poco despues del principio) y por supestísimo la excepcional Made in Abyss (preciosista, con una estética muy infantil pero una trama muy adulta, ésta no te la puedes perder); por decir algunos que me parecen buenos, si te interesa te digo alguno más.