¿Mejores shooters?

Hola.

Estoy buscando los mejores shooters, me da igual si son en primera o 3ª persona, pero principalmente busco los que mejores gráficos tengan XD

Estos ya los jugué:
- Los socom
- Resistance
- Medal Of Honor
- Call of duty
- Killzone
- SW Battlefront

¿Hay algún otro shooter con gráficos decentes y que entretenga? Si tiene online, mejor [carcajad]
¿Mejores Shooter por Graficos?

- MoH Heroes 2
- Syphon Filter Logan Shadow
- Resistance Retribution.
- Coded Arms: Contagion
Resistance Retribution.

Salu2.
En esa lista te faltan los 2 syphon filter(si solo hablamos de gráficos, son los mejores), y coded arms contagion, que tanto en control, como jugabilidad, como graficos es excelente.
A mí el que más me ha gustado en PSP es el Logan Shadows (Syphon Filter).

El segundo creo que sería un gran desapercibido: el "007 desde rusia con amor" (de EA)

Hace poco vi recomendado en el hilo de desapercibidos y tengo pendiente de probar uno del oeste, Gun Showdown o algo así.

Salud!
ReverbSoldier escribió:A mí el que más me ha gustado en PSP es el Logan Shadows (Syphon Filter).

El segundo creo que sería un gran desapercibido: el "007 desde rusia con amor" (de EA)

Hace poco vi recomendado en el hilo de desapercibidos y tengo pendiente de probar uno del oeste, Gun Showdown o algo así.

Salud!

El Gun es un juegazo, aunque más que shooter puro y duro, es aventura con shooter, porque tambien montas a caballo, hablas con los 4 o 5 npc's de la ciudad, haces misiones de meter el rebaño en el establo XDDDDD. Es un juegazo, con buenos gráficos, buenas opciones de control, original y un port perfecto de ps2 que solo se vió capado en los npc¡s de las ciudades, porque mientras que en ps2 habia gente pululando por ahñi, en el de PSP solo están los que mandan misiones.
5 respuestas