A ver a ver no me lo petar mucho q acabo empezar esta mañana.
Mediterranean SS1
Ford Focus RC : TODO MEDIO.
1:20:69 Mejorable q anduve en un par de curvas por las cunetas en busca de bonguis, ademas acabo pasar el primer nivel y no toy acostumbra a estos tan potentes
Respecto al juego pues me tuvieron q pasar el de alquiler (casi 4 semanas un pollo con el alkilau ) Pq dicen q no hay existencias del RSC (yo mas bien creo q puede ser q va salir pronto una edicion estilo platinium o algo asi, no creo q se haya agotao el juego)
El juego en si pues un arcade puro y duro como me esperaba.
Pros
Modelado de los coches.
Tramos acojonantes.
Fisica a la hora de conducir.
Control.
No pega tirones.
Originalidad.
Ver animalitos y pajaros
Chocar contra arboles y q estos se muevan y desprendan hojas.
Publico modelado no muy bien pero ya no son simples sprites.
Subidas a las montañas r00lzzz.
Adicción.
Ta en españolo
.
Muchos coches y sobre todo alguna q otra maquina del extinto grupo B.
Poder petarle el culo a dimonix & company de una vez
DDD (todo se andara)
Contras
Algunos dientes de sierra en los coches.
Falta de camara interior y algunas q no sirven para nada, ademas la del capo no me convence mucho.
Destrozos del coche escasisimos.
Echo en falta mas tramos y rallyes, q no circuitos.
Q no te deje salirte apenas del camino, hay alguna curva q por muy poco q te salgas te reinicia el coche.
La fisica en algunos impactos no la veo convincente.
Escasez de publico.
Q no puedas hacer el circuito a la inversa, sobre todo para hacer las bajadas (no se si alfinal lo permitira)
El sonido de los coches se me asemeja mucho unos de otros.
En resumen es un gran juego si a uno le gustan los arcades y diversion con los colegas (pq jugar contra la maquina nunca me gusto) pero si lo que se busca es simulacion se kedara en un notable raspadito.
Yo ya sueño en poder ver algun dia estos tramos pero de 25 minutos y con una simulacion total, destrozos y averias. Me da un noseque caerme precipicio abajo y aparecer al instante en el asfalto me da un mal rollooooo. Yo prefiero que me tenga que retirar del rally, pero aqui es donde radica la diferencia entre gustos ARCADE O SIMULACION.
P.D: BRROOOM BRROOOOM os voy a petar er kkillas