Mejores tiendas de Informatica Online!!

pues queria saber para ustedes cuales son las mejores tiendas online de informatica, en las que pueda pagar con tarjeta de credito. En pccomponentes, hay que ir a pedir como un codigo a nuestro banco antes de pagar...y para mi es un embotellamiento. Prefiero hacer mi pedido, pagar al momento, y esperar a que me llegue la mercancia sin ningun coste!!

un saludo
Básicamente las que conozco son estas:
Alternate.es
izarmicro.net
coolmod.com

Alternate es "barata" por la gran variedad que tiene (básicamente tienen de todo donde elegir), pero a veces es "peligrosa" por su falta de seriedad en algun cambio de piezas o algo por el estilo (en mi caso nunca he tenido ningún problema y he comprado varias veces, pero me se de algunos que han acabado con las pelotas hinchadas)
Izarmicro no es tan barata, pero sin duda se ha llevado el premio a una de las tiendas mas serias de españa, jamás he leido un caso en el que se portaran mal. Además son de los que aceptan mas formas de pago (tarjeta de credito, contrarreembolso, paypal, transferencia e ingreso en cuenta)
Coolmod, en un principio, era solo una tienda de modding (cajas, neones, refrigeración líquida...) pero poco a poco han ido ampliando su stock y ya puedes llegar a montar un PC completo solo comprandoles a ellos. No tienen mucha variedad de hardware pero en cuanto a refrigeración y cajas tienen uno de los catalogos mas variados de estos lares.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
añado 4frags, todo lo que he comprado sin ninguna pega, y muy rapidos, siempre me llegan sus pedidos antes de 24 horas. Además el trato por telefono es excelente. La recomiendo de verdad, es muy buena
coolmod.com me parece muy buena, aunque parece que no tiene para pagar con visa...
pccomponentes.com
appinformatica.com

Te recomiendo sobre todo la primera.

Salu2!!
4 respuestas