Mejores títulos "clásicos" en las plataformas descargables XBLA y PSN

Saludos, compañeros en lo retro.

Recientemente, con la aparición del "Outland" para xbla (tremendísimo juego que recomiendo a todos los que frecuentamos este foro), y tras algunas charlas que hemos tenido últimamente por aquí sobre la magia de antaño, los juegos en 2d y los estilos más tradicionales, me he dado cuenta de que no son tan pocos los títulos que han salido recientemente en las plataformas descargables y que son productos de mucha calidad en estilos herederos de las consolas clásicas (la verdad es que apenas había tenido en cuenta los titulos del xbla. También algunos remakes en hd que se han hecho con mucho tino y son estupendísimos lavados de cara de muchos clásicos.

Cuales son vuestros preferidos de este tipo?? Yo voy a citar cuatro, no por orden de preferencia.

Prince of persia classic
R-Type Dimensions
Outland
Hard Corps Uprising.

Que opinais. Podrían ser las descargables las nuevas snes o neo geo 2?
Hombre el juego de Scott Pilgrim es un beat em up de scroll horizontal que tiene muy buena pinta, pero no es un juego clásico.
bastante buena pinta, si señor. A este tipo de jueguecillo me refiero.
danibarna escribió:Hombre el juego de Scott Pilgrim es un beat em up de scroll horizontal que tiene muy buena pinta, pero no es un juego clásico.

Si quitas los 4 millones de bugs, es un buen juego.
ja ja, 4 millones de bugs? es injugable entonces
Hombre dijeron que con la actualización algo se mejoró.
fogueman escribió:ja ja, 4 millones de bugs? es injugable entonces

En su momento, en el hilo de SP vs the World - El videojuego, hice un listado de los bugs que me pasaron:

Los bugs que yo he sufrido en mis carnes:

-Congelaciones en cualquier otro lugar del juego.
-Con Stills la música de Dragon's Den desaparece.
-Con Kim, si te enfrentas con Lucas Lee y lo pules pronto, no te sale el ITEM y tienes que salir al mapa y repetir la fase.
-A veces hay que comer un mismo alimento dos veces (sobre todo si buscas el logro de Gourmet).

danibarna, la actualización y el DLC sirvieron para dos cosas: para nada y para levantarnos 160 MSP.
lo borro de mi lista de futuribles pues
joder pues ami me gusto aun con los bugs lo veo buenisimo y jugable
ami solo me dio una vez el fallo de la congelacion
Nada mas

Yo añadiria el comix zone solo es la emulacion de la megadrive pero esk ese juego es atemporal

genialisimo
Yo te recomiendo estos:
Castlevania-SOTN
Earthworm jim (Tiene multi para 4, si no recuerdo mal)
Pacman Championship edition DX (Este es la bomba, engancha como pocos)
Y por supuesto, cualquier Worms para hacer unas risas con los colegas.
Scott Pilgrim está bien a pesar de los bugs pero es chunguete de cojones, y es multi tambien.
Espero que te sirva la lista.
Con respecto al Scott Pilgrim, independientemente de los bugs, lo encuentro insulso y aburrido en extremo, además, hay ciertos enemigos que rompen el juego, como los fotógrafos que te paralizan... todo el tiempo y unos dinosaurios a los que hay que darles hasta en el carné de indentidad para que mueran. Del estilo, yo recomendaría otro, el Castle Crashers, personalmente me parece mucho mejor juego en todos los sentidos.

Luego ya, punto y aparte, está el Shinobi de recreativa, que todo el mundo debería tener ya en sus colecciones, el único pero que le veo es que los logros NO son nada imaginativos y te los haces en una partida.

Slds.
Romenelen escribió:Scott Pilgrim está bien a pesar de los bugs pero es chunguete de cojones, y es multi tambien.

Basta ir a la tienda donde tiene Scott la deuda y comprar los objetos para subir de nivel y el juego es un pastelazo de 3 pares de cojones.
11 respuestas