Mejores Tools para Reducir Videos PSS, y....

A ver si entre todos podemos sacar una opinion de cual es la herramienta mejor para reducir los videos .pss

Tanto directamente si se puede como, pasando el pss a mpg luego reducir volver a pasar a pss.

Venga opiniones, junto con las direcciones de donde bajarlas. Seria interesante que entre todos llegaramos a unas herramientas sencillas, seguras y rapidas.

Aqui caben otras con extractores de archivos .dat, reduccion del Audio y lo que se os ocurra!!

Venga ese Rancking.............

--Podeis contad vuestras experiencias y con que backup ;)
Nadie se anima??

1.-Editor de ficheros= Hex Work
2.-Generador CD/DVD= CD/DVD Generator
3.-Reductor calidad .PSS= ??????
4.-Reductor calidad .WAV= ??????
5.-Reductor Calidad .M2V= ??????
6.-Buscador de DVD Check= ??????
7.-Desempaquetadores .DAT= ?????
8.-Generador de dummys= ?????

Opiniones..............
1.-Editor de ficheros= Hex Work
2.-Generador CD/DVD= CD/DVD Generator
3.-Reductor calidad .PSS= PSS PLEX
4.-Reductor calidad .WAV= MF AUDIO
5.-Reductor Calidad .M2V= TMPEGENC
6.-Buscador de DVD Check= IDAPRO
7.-Desempaquetadores .DAT= (depende del juego)
8.-Generador de dummys= Dummy file maker

Me he creado una cuenta que me permite subir 20MB y alli podria subirlo todo, lo que pasa es que no se como hacerlo. ¿alguien me lo explica?
para subir a la web algo, necesitas el CUTEFTP (hay mas, pero este es el que uso yo)

Y tu servidor te dira los parametros.
www.tripod.es te da 50 megas.
Yo en mi pag TSC's PS2 tengo la mayoria, menos el IDA, el Pss Player y El MFaudio.

El Ida está protegido por copyright y no se pueden poner direcciones a este tipo de software
SALUDTS
por favor,nada de poner direcciones a sitios donde haya isos,programas protegidos por copyright,ect TSC,conoces las normas,no eres nuevo,predica con el ejemplo,vale?

sed buenecitos,por favor :)
No me regañes fostiator[mamaaaaa]
Lo que queria subir era el IDA pero la version demo q ya sabia q tiene copyright.
pero perdon si he dicho algo q staba mal.
Sludts y perdon por las molestias.
5 respuestas