› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xboxadicto escribió:pues comprarse una tele solo para jugar tambien tiene delito, yo ando buscando una , pero no se ke modelo, ando entre la lg lh5000, la panasonic g10 o g15, y la philip 8407 todas de (46 o 47 pulgadas)
pero no la kiero solo para jugar tambien kiero ke se vea de lujo en 1080p y ke los negros sean de lo mejorcito entre esas , cual me recomendariais y porke???
la lh5000 lo bueno ke tiene es el reproductor multimedia interno, pero claro no trae para metodo red (ethernet odlna) en fin valoraciones por favor.
salu2
Solrack escribió:xboxadicto escribió:pues comprarse una tele solo para jugar tambien tiene delito, yo ando buscando una , pero no se ke modelo, ando entre la lg lh5000, la panasonic g10 o g15, y la philip 8407 todas de (46 o 47 pulgadas)
pero no la kiero solo para jugar tambien kiero ke se vea de lujo en 1080p y ke los negros sean de lo mejorcito entre esas , cual me recomendariais y porke???
la lh5000 lo bueno ke tiene es el reproductor multimedia interno, pero claro no trae para metodo red (ethernet odlna) en fin valoraciones por favor.
salu2
Hombre xboxadicto! Me dá que vamos a vernos bastante estos días xD! Yo la verdad cada vez estoy más convencido de que me voy a pillar la G10/G15...Quitando el consumo (que aún siendo menos que el de una plasma convencional, sigue siendo algo mas elevado q las lcds) solo le veo ventajas. Empezando por el input lag y el contraste nativo que es mucho mayor que cualquier lcd. Y los negros también son mejores. Decir que no estoy a favor de las plasmas o lcd, es más, hasta ahora siempre fuí más bien pro lcd. Si estoy diciendo chorradas y estoy equivocado adelante, que lo único que busco son datos xD!
EDIT! Que me olvidaba...muchas gracias al autor del hilo por el enlace. Me pareció muy bueno.
Saludos
Mistiyaker escribió:esto no es nuevo creo que llevo 1 mes diciendolo y la gente que es fanboy de sus tv samsung,lg y sus preciadas philips se cren que sus tv son los mejores solo por que son suyos y tienen que justificar con mentiras el gasto que han hecho en ello.vuelvo a repetir como ya e hecho durante 1 mes las panasonic actualmente son las mejores tv del mercado...
akvaro escribió:Mistiyaker escribió:esto no es nuevo creo que llevo 1 mes diciendolo y la gente que es fanboy de sus tv samsung,lg y sus preciadas philips se cren que sus tv son los mejores solo por que son suyos y tienen que justificar con mentiras el gasto que han hecho en ello.vuelvo a repetir como ya e hecho durante 1 mes las panasonic actualmente son las mejores tv del mercado...
Para no ser un fanboy de tu tele o un troll en general lo disimulas muy bien, en este hilo y en el resto en los que escribes.
La Lg sl8000 tiene una pinta tremenda y además, según ese artículo, su innput lag es bastante aceptable.xboxadicto escribió:pues comprarse una tele solo para jugar tambien tiene delito, yo ando buscando una , pero no se ke modelo, ando entre la lg lh5000, la panasonic g10 o g15, y la philip 8407 todas de (46 o 47 pulgadas)
salu2
Mistiyaker escribió:akvaro escribió:Mistiyaker escribió:esto no es nuevo creo que llevo 1 mes diciendolo y la gente que es fanboy de sus tv samsung,lg y sus preciadas philips se cren que sus tv son los mejores solo por que son suyos y tienen que justificar con mentiras el gasto que han hecho en ello.vuelvo a repetir como ya e hecho durante 1 mes las panasonic actualmente son las mejores tv del mercado...
Para no ser un fanboy de tu tele o un troll en general lo disimulas muy bien, en este hilo y en el resto en los que escribes.
perdona colega pero nose de que hablas,yo tengo una samsung LE26S8 desde el 2007, que diga que panasonic es hoy por hoy el fabricante que mejor plasma y lcd esta haciendo es diferente...solo quiero ayudar ala gente para que puedan disfrutar dela mejor tv es mas yo boy a comprar una tv nueva de 32 y pensaba en la philips 8404 y la samsung b651 pero como me gusta informarme de todo e visto que son basura comparadas con la panasonic g10.
haber amigo el que pregunta sobre el input lag y desactivar todo date cuenta que al desactivar todo la tv pierde muchisima calidad y nitidez en la imagen cuando la panasonic con todo activado tiene el mismo input lag que desactivandolo...0
CrazyV escribió:Yo estoy pensando en una Sharp mas especificamente el modelo Sharp Aquos LC52D62U de 52", pero quisera saber como es la marca, porque aparecen muchos modelos en esa lista.
¿Y que paso con Sony?
pues comprarse una tele solo para jugar tambien tiene delito, yo ando buscando una , pero no se ke modelo, ando entre la lg lh5000, la panasonic g10 o g15, y la philip 8407 todas de (46 o 47 pulgadas)
La Lg sl8000 tiene una pinta tremenda y además, según ese artículo, su innput lag es bastante aceptable.