Mejores Ultrabook por menos de 1000€

Muy buenas, en noviembre-diciembre me quiero comprar un ultrabook que le voy a dar un uso principal para programar y jugar esporadicamente a rocket league (si tira, si no pues da igual), lol y algun indie para matar aburrimiento.. El querer un ultrabook es porque me lo voy a usar practicamente todos los dias fuera de casa..

Ahora mismo mi principal portatil es el nuevo de Xiaomi de 13'3 que se puede encontrar en tienda espanola por menos de 900 con dos anos de garantia en espana y ademas me gusta bastante..

Creo que la linea Zenbook de Asus es muy parecida, pero los portatiles de esta linea con caracteristicas parecidas suelen pasar los 1000€, precio que no puedo superar..
Cuales pensais vosotros que son los mejores portatiles con caracteristicas parecidas al nombrado de xiaomi? O como dice el titulo, mejores ultrabooks por menos de 1000€?

Gracias de antebrazo! [bye]
Por menos no sabria decirte... pero si puedes estirar 150 euros tendrias de asus un UX305UA-FC006R, con 8gb de ram ddr4, un i7 6500u, ssd 256gb
MarkHenry escribió:Por menos no sabria decirte... pero si puedes estirar 150 euros tendrias de asus un UX305UA-FC006R, con 8gb de ram ddr4, un i7 6500u, ssd 256gb

Ojalá!! jaja es otro que tengo en el punto de mira, pero por ejemplo comparado con el de xiaomi es una diferencia de precio de unos 250€ mínimo y viendo las diferencias de hardware no creo que me merezca la pena esa inversión :/
No obstante, tal y como he dicho, no lo pierdo de vista porque también es un bichaco
Gracias por la respuesta! :)
2 respuestas