¿Mejores unis para masters en España de ADE?

Hola,

Acabo de diplomarme, bueno me ha quedado una para Agosto en Inglaterra y cada vez que hago apply a alguna empresa pues suelo ser descartado, incluso he llegado a hacer alguan entrevista telefonica sin suerte, creo que se puede deber a que no este del todo formado por eso he llegado con mis padres a la conclusion de que lo mejor seria hacer un master y ademas esperar a que la situacion laboral mejore.

En principio estoy interesado en Masters de Finanzas, y de banca, o algo parecido pero si hay alguno de ADE en general muy bueno tampoco me lo pensaria.

He visto uno en ingles de la Carlos III de Madrid y tiene muy buena pinta y un precio "asequible" (7000€) y pues me ha molado en general pero no se que prestigio tiene esta universidad, ¿que tal esta?

Ademas que otras universidades de precios "asequibles" hay en esta materia por el resto de España?
Ya si tuviese practicas en empresas seria la ostia. Tambien me he dado cuenta que hay buscadores de masters pero suelen ser bastante malos...

Gracias de antemano!! :)
Yo te iba a decir ESADE o IESE, pero ahora he caído en lo de asequible, la primera más "asequible" que la segunda en todo caso.
Algo parecido iba a decir yo xD
Los mejores masters son los de las escuela de negocio, mientras que las unis españolas tienen poco prestigio las escuelas de negocio suelen salir bien posicionadas en los rankings..

Para finanzas creo que el master de CUNEF parece ser de lo mejor pero debe valer algo mas del doble jeje En el mundo sacaron un ranking hace unos 15 dias sobre masters y en finanzas creo que el primero era este y el segundo me suena que era de la Carlos III (aunque supongo que no es el que dices porque me acuerdo que no bajaba de 10.000 seguro xD)
2 respuestas