En PC siguen siendo mejores...
El mejor port de Doom en consolas era el de Jaguar pero perdiendo la música... los demás... fallaban o modficaban el juego en algo...
la versión de PSX por mucho que se diga, no me convence... la música de Doom original intenta ser rockera/metalera, dentro de lo que el midi permite... hay videos que muestra los parecidos razonables de las melodías de Doom con canciones de Metallica, AC/DC o Pantera... Al menos lo que doom me transmite es algo así como 'visceras, fuego y rock and roll'...
En PSX la OST es de mucha mejor calidad de acuerdo... pero no es fiel a la orignal... si hubiesen contratado a un grupo para versionar en sonido real las melodías de Doom hubiese molado, pero en lugar de eso la OST es como ambiental, y trata de transmitir 'acojone'... cosa que creo que no es fiel al original...
El Doom 64.. es un buen juegos pero no es port de Doom... es un juego completamemnte nuevo..
En Duke NUkem el de N64 es mejor pero esta bastante censurado en cuento a contenido sexual, y también pervierte el sentido original del juego...
En mi opinión intenta jugarlo todo en PC exiten mods para todos esos juegos que 'actualizan' el apartado técnico sin modificar el juego mismo, y siendo juegos con muchos años, no requeriran un PC muy avanzado...