Cleveland escribió:No. Es la manera en la que estaba concebida Resident Evil 3 originariamente. Y punto.
¿Y que? Que sea la manera original no significa que no este mal y sea un error. Y poca validez puede tener por ser la idea concebida originalmente cúando en las siguientes versiones han descartado esa idea, que si, originalmente se concibio asi, pero si en versiones posteriores se han concebido descartando esa idea significa que los desarrolladores consideran que es un error. Por lo tanto la version que modifica ese error es la mejor. Idea original y lo que tu quieras, pero esta mal. Y punto.
Y sobre todo porque hablamos de la mejor versión, no de la versión original. Sobre todo pareces un cerrado de mente que parece que no es capaz de tomar y parece que te esten apuntando en la cabeza y si se puede jugar diferente al principio o incluso desbloquear municion infinita antes de empezar te estén obligando. Te digo lo mismo que con la munición infinita: Nadie te obliga a usarlo, si quieres jugar tal y como fue concebido puedes hacerlo, pueeds elejir jugar con el traje normal y no tocar el modo mercenarios. La diferencia entre la versión de DC y lás demás es que puede elejir hacerlo o no hacerlo: Tiene más opciones sin quitar nada de la versión original, tiene mejores texturas y tiene traducción. Por lo tanto no puede ser peor versión que las demás
Cleveland escribió:Y punto. Hay una intención ahí, ya sea estética, jugable o incluso narrativa
Y en la version actualizada de Dreamcast hay una intención de rechazar esa primera intención al no respetarla y cambiarlo. La intención más reciente me parece más válida que la más antigüa..y de intención narrativa nada, el modo mercenarios no tiene nada de historia, se limita a soltar al personaje y avanzar en el menos tiempo posible hasta el final con munición muy limitad para abrir la última puerta y recibir los puntos (creo que de un maletín). ¿Narrativa del modo mercenarios? No la hay
yoyo1one escribió:Curiosa por ejemplo la versión HD de RE4, no trae nada desbloqueado, será por algo.
Y en este juego capcom se lleva la palma haciendo chapuzas si eso es verdad y ni siquiera está desbloqueado el modo profesional. Joder, que algunos ya hemos jugado este juego en varias versiones (en mi caso PS2 y Wii), yo creo que ya es hora de que al menos el modo de juego más dificil esté desbloqueado. No es normal que llendo por la cuarta versión no dejen jugar de primeras en modo dificil....