Mejores versiones GTA

Estaba leyendo sobre la GTA Trilogy y lo mal que la pintan, y me preguntaba, tan mal está o es una de las tantas exageraciones de estos tiempos, ha mejorado o sigue tan mal como dicen, son jugables o de verdad no se pueden jugar bien?

Y con esto dicho, nunca he jugado un GTA y quisiera jugarlos todos antes de la salida del 6, por lo que mi pregunta es, cuales son las mejores versiones (de consola) para jugar cada uno?
GTA Trilogy si es el mismo tipo de conversión que hicieron con el San Andreas de ps3, toda descalificación que se diga del juego es quedarse corta. En 2 días tras comprarlo lo vendí.
En mi opinión son juegos que en general no tienen buenas versiones para consola (dicen que el 4 de ps3 está bien, yo lo tengo en la 360 y va a tirones ) , yo me iría a las versiones de pc con parche para usar mando.
Creo que el único GTA con buena conversión en consola es el 5, sin contar los stories que son exclusivos de consola y portátiles, los cuales también tienen su conversión no oficial a PC
Imagino que hablas de los GTA modernos pero yo a día de hoy sigo rejugando de cuando en cuando el GTA 2 de Dreamcast, para mí la mejor versión.
3 respuestas