mejores versiones multiplataforma

Señor Ventura escribió:
Samhain escribió:
FFantasy6 escribió:Joder, otro hilo de este juego tiene tres pixeles más que en la otra consola. [buuuaaaa]

Aprende de mí,pato.
Imagen

Pues aportad vosotros lo que queráis ver en el hilo, la gente no va a hablar de lo que no quiera hablar para que otros esteis agusto.

Es inútil, ya he probado postear en hilos y el mensaje se pierde entre los pixeles y las resoluciones, en la vida había saltado páginas en los hilos, pero últimamente no se puede leer nada en todos los hilos.
FFantasy6 escribió:Es inútil, ya he probado postear en hilos y el mensaje se pierde entre los pixeles y las resoluciones, en la vida había saltado páginas en los hilos, pero últimamente no se puede leer nada en todos los hilos.

Entonces lo que plantes es que se le debería dar prioridad a los temas que interesan a menos usuarios.

¿No?.

El hilo va de "mejores versiones multiplataforma". Tu puedes entender que debería ir sobre los juegos que son jugablemente superiores en una plataforma que en otras, pero tampoco es incorrecto que el hilo trate de pixels.

Si no vais a proponer nada interesante en el sentido en que entendeis que debería tratarse el hilo, lo que no tiene sentido es quejarse de que otros usen ese hilo.

Si me pones unas tetas te lo explico mejor.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura pero a ver; más allá de eso es que te paras a leer lo que llevamos de hilo y no ves motivo para que nadie se sienta excluído: el que más ha contado pixels he sido yo, y aún así he tocado otros temas a valorar como los tiempos de carga o el precio cara a decidirte por X versión del juego.

Aparte de que si en «Clàsicas» de un tiempo a esta parte predominan los temas técnicos no es culpa de nadie en concreto, ni siquiera algo por lo que sentirse culpable; sencillamente en la actualidad hay más pobladores interesados en el tema que los que no.

Otra cosa es lo que pasó una temporada; que algunos desviábamos todos los hilos hacia lo mismo. Pero sinceramente ya hace mucho tiempo que estamos calmaditos y centramos esos debates o en «Batalla Campal» o hilos dedicados.

Ahora mismo se acaba de abrir un hilo de mandos de Nintendo bastante majo, no sé, quien no forea es porque no quiere.
Sexy MotherFucker escribió:Ahora mismo se acaba de abrir un hilo de mandos de Nintendo bastante majo, no sé, quien no forea es porque no quiere.

Tachaaaaan
53 respuestas
1, 2