Mejores videojuegos para jugar en multijugador local?

Hola!

¿Cuales son para vosotros los mejores videojuegos para jugar en local con un amigo o tu pareja? Necesito ideas.

Los Legos estan muy bien, pero prácticamente visto uno, vistos todos.

¿Alguna recomendación chula?
En mi opinión, Diablo 3 y "Guns, Gore & Cannoli".

Creo que había un hilo oficial en que se recogían todos los títulos con cooperativo local, pero ahora mismo no lo veo.
los gears of war en modo cooperativo local

los deportivos (Fifa, Pro, Nba,)

si tienes el kinect los de baile y kinect sport

los juegos de lego...
Veo que se me complica la cosa, en este caso me interesaba sobretodo para jugar con mi pareja... y como chica que es, le van lo justito los tiros/deportes [carcajad]
Tricotosa escribió:Veo que se me complica la cosa, en este caso me interesaba sobretodo para jugar con mi pareja... y como chica que es, le van lo justito los tiros/deportes [carcajad]

A mi novia tampoco le gustaban este tipo de juegos, pero fue ponerle el Diablo y engancharse tanto como yo..... tiene una mecánica adictiva.

El Guns, Gore & Cannoli por otro lado es de tiros, si, pero sencillo de jugar (sobre todo en dificultades bajas) y con unos puntazos de humor realmente épicos que os harán reír a carcajadas en más de una ocasión.... en dificultad fácil no es necesario ser demasiado bueno para avanzar y te ríes de lo lindo.
@joseyvero Gracias por la lista, no sabía que existía.

Tricotosa escribió:Veo que se me complica la cosa, en este caso me interesaba sobretodo para jugar con mi pareja... y como chica que es, le van lo justito los tiros/deportes [carcajad]

Creo que on Rayman Legends puedes ir a la segura. Juego de plataforma bastante adictivo.
Los rayman sin lugar a dudas
A mi me gusto kalimba en cooperativo.
#IDARB juegazo épico para 4 personas.
Knight squad para mi de los que mas me hace dar risa cuando se juega en local con los amigos..
también esta el trials fusion para las carreras de motos que no esta mal..
y como ya te han comentado los rayman son muy buenos también.. tanto origins como el legends.

Saludos
10 respuestas