Mejoria en emu 65...Inpresionante!!!!

Pues el creador del emulador de Nintendo 64 para PSP a conseguido hacer rular un juego entre 5 y 8 Fps de los 1,9 que se consiguieron anteriormente, ademas a puesto unas capturas del mismo, creo que pronto tendremos emulador de 64....

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Bueno para mas informacion y seguir el hilo aqui:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=18858
Con la limitación de tamaño por rom, ¿no?
Pues eso no lo se...creo que en el post no habla nada de limitaciones, echale un vistazo, pero si no a dicho nada esque sigue igual.
no deja ver las fotos si no te registrasss... podrias adjuntar una?
A este paso en 2 meses lo tenemos funcionando.

Espero que esto avance y se consiga emular la nintendo 64.
wow si ya va entre 5 y 8 fps, ya sólo les faltan 52 - 55 fps para que los juegos corran a 60 fps :-|

Yo sinceramente esto lo veo muuuuuu lejos de ser jugable, seguiré los avances.

Saludos!
a 30fps con frameskip ya sería jugable :-P
Como mola ver que no ha caido en el olvido y que sigue progresando [beer]
Nota: Lo que rula a 5-7 frames son demos que si bien pueden ser igaul de "pesadas" para procesar que algunos jeugos es mucho mas fácil de emular por el tema de memoria, llamadas y demás que tienen bastantes menos.
Por ahora va bien pero yo esto casi que lo espero a largo plazo, mas o menos pa un añito.
va mejorando poco a poco, aunque como dicen el de arriba es para rato, me extraña que saquen uno en condiciones antes de 1 año o 2.
tiene muy bn pinta,m enkantaria pasarme otra vez el mario 64 en la peke,na
Pues yo no soy mui optimista con este tema... el tiemp dira, no?
Saludos [barret]
Ojala esto mejore y podamos jugar pronto un Super Mario 64 y un Zelda :)
Ojala se consiga algo, por lo menos un Mario 64, y ya ojala lograra rular bien un Zelda

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Ojala se consiga algo, por lo menos un Mario 64, y ya ojala lograra rular bien un Zelda

Chau

El cartucho del zelda ocupa tanto como toda la memoria de la psp, amos que lo veo mas que chungo. Los de 8 megas vale pero de ahí para arriba es pedir demasiado
El_aprendiz....q tu eres colega!!!! Muy buen avance, aunq ya m entere ayer, ya te respondo por aki...jajajaja, no esta mal entre 5-8 fps...pero contra mas mejor, ahora solo falta q los creadores se animen a currarselo mas rapidamente, y funcione dentro d una manera razonable cuando vayan a sacar una version!!!

M molaria jugar al Zelda, Super Mario 64, Smash Bros, Pokemon Stadium, 007, Perfect Dark...ufff ay tantos que ni m acuerdo ya d los nombres!!!

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: ES EMU 64 no 65!!! [discu] [discu]
hay que pensar a lo grande..olvidaros del mario 64 y del zelda...pensad en un smash bross por wifi [babas]
AIXI escribió:El cartucho del zelda ocupa tanto como toda la memoria de la psp, amos que lo veo mas que chungo. Los de 8 megas vale pero de ahí para arriba es pedir demasiado


los de psp pueden ocupar mas de 1gb... solo faltaria que se tubiera que cargar todo en memoria [qmparto]
divxxxn escribió:va mejorando poco a poco, aunque como dicen el de arriba es para rato, me extraña que saquen uno en condiciones antes de 1 año o 2.



Eaaa ... Pues si que eres pesimista Muchacho .

No creo que tarden Tantisimo. Pero Todo se andara . [carcajad]
teesala escribió:
los de psp pueden ocupar mas de 1gb... solo faltaria que se tubiera que cargar todo en memoria [qmparto]

Absolutamente todas las máquinas que funcionan por cartucho se tiene que cargar este totalmente en memoria. Se consiguió hacer en algún emu de neo geo que solo cargaba partes pero en un emu de n64 es casi imposible que se pueda hacer esto así que si es imposible que este emu cargue una rom de 32 megas por que no tiene sitio en ella.
Y macho no tiene ni el más mínimo parecido como funciona un juego de psp o un emu de una máquina que funcione por archivos(sea el soporte que sea) a una que funcione por cartucho así que no compares sobre lo que no conoces.

Por cierto de los que habeis comentado zelda, perfect dark y pokemon stadium son de 32 megas

caomingo escribió:Eaaa ... Pues si que eres pesimista Muchacho .

No creo que tarden Tantisimo. Pero Todo se andara . smile_[carcajad]

Se ha puesto a hacer el emu desde 0 sin basarse en ningún otro y teniendo en cuenta que los de pc tardaban un par de añitos en madrurar y tener una buena compatibilidad a este le hecho un año mas que nada teniendo en cuenta que un zelda y cosas así no las va a tener que depurar.
Pero las memorias flash son bastante rápidas (en comparación con soportes ópticos). ¿No sería posible que el emulador utilizara la Memory Stick como si de una memoria ROM (cartucho) se tratara? Si, sería más lento ¿pero cuanto más lento? Yo prefiero jugar a un juego aunque sea algo menos fluido que no jugar
Que yo sepa, la velocidad de lectura de una memoria Memory Stick es bastante más superior a la de los cartuchos de N64...vamos, a menos que las cuentas me fallen, en N64 habían juegos que tardaban unos segundos en cargar, como PerfectDark, y sabiendo que como máximo cargaban 8mb...las MemoryStick son capaces de leer mucho más de 8mb por segundo, porque copiar un archivo de 200mb al pc no lleva más de 15 segundos...

Por tanto, dudo que la velocidad de lectura de las memory sean un obstáculo. Más bien pienso que el obstáculo debe de ser otro motivo más técnico, o que simplemente es más sencillo emular una consola teniendo la rom en memoria, para poder acceder a las direcciones directamente...supongo, vamos, porque emular una consola no es hacer que funciona exactamente como funcionaba la original...no podemos hacer que la memory stick se convierta en el cartucho, la memoria en la ram de N64, y el MIPS de psp en el silicon graphics de N64...
Usar la MS como memoria de intercambio puede llevar mucho curro.
De todas maneras que un juego tarde x segundos en cargar no significa ni de coña que sea lo que tarda en leerlo, que pa cargar lo que menos lleva es leer el soporte en estos casos(consolas de cartuchos) sino procesar lo que se está leyendo.
caomingo escribió:

Eaaa ... Pues si que eres pesimista Muchacho .

No creo que tarden Tantisimo. Pero Todo se andara . [carcajad]

Ya es mucho más optimista que yo, que pienso que jamás saldrá un emulador de N64 para PSP en condiciones... de emular una simple demo a unos 5-8fps a emular un juego comercial a 60fps va todo un mundo.
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