MejorTorrent fuera de juego

Está intervenida la web. ¿Alguna otra con series y pelis en hd? 720p o 1080p
elmexitas escribió:Está intervenida la web. ¿Alguna otra con series y pelis en hd? 720p o 1080p

Netflix
******torrent1.com y listo.
Estan cayendo todas como moscas...prueba grandtorrent.
grantorrent va bien y mejortorrent1 igual. Es la misma salvo que estarán subiendo todo el contenido de nuevo ya que tiene poco ahora mismo.

Netflix, hbo y demás están bien y no son caras pero son sobretodo de series ya que pelis hay pocas según tengo entendido. Estoy pensando en suscribirme a alguna de ellas... Pero para las películas tiraré de torrent.

¿Existe algún tipo de plataforma online como Netflix pero para películas? Que sea barata (10 euros mes) con calidad 1080p y que funcione bien?
elmexitas escribió:¿Existe algún tipo de plataforma online como Netflix pero para películas? Que sea barata (10 euros mes) con calidad 1080p y que funcione bien?

que yo sepa no existe.

prueba "tumejortorrent" (que no es mejortorrent, aunq no descarto que sea de la misma gente)
GXY escribió:
elmexitas escribió:¿Existe algún tipo de plataforma online como Netflix pero para películas? Que sea barata (10 euros mes) con calidad 1080p y que funcione bien?

que yo sepa no existe.

Prime Video, aunque de momento el catalogo es una mierda.
BeRReKà escribió:
GXY escribió:

que yo sepa no existe.

Prime Video, aunque de momento el catalogo es una mierda.

Imagen

buen chiste. realmente muy bueno XD

a ver. por poner en perspectiva.

esto es una foto random de un videoclub:

Imagen

te digo yo que no hay un solo servicio de VoD... NI UNO SOLO que tenga peliculas como para llenar UN lineal (por un lado) de esa foto.

bueno. el del fondo que ponen 40 copias de la misma pelicula y de frente para que ocupen mas... quizas XD
8 respuestas