Mejos juego de lucha 2D en dream cast?¿

Pues yo personalmente de los que he jugado me quedo con el MArvel VS capcom 2...pero es muy posible que me deje alguno importante por que no he jugado al alpha3 (al de la dc claro) ni al capcom vs snk...opiniones pliss
el street fighter alpha 3 es mi preferido,el capcom vs snk tambien esta muy bien

UP TO SIX BILLION PLAYERS![666] [666] [666]
tendre que pillarmelo paa hacer compañia a los otros pfff creo que es el juego del que mas versiones tengo x´D hasta lo tengo en gba
Según lo que busques...

SF III es un acercamiento al clásico SF II pero con unos gráficos y animaciones soberbias

Marvel Vs Capcom 2 es el mejor crossover de la saga realizado hasta la fecha

SF Alpha 3 es la mejor versión de las series alpha para todas las consolas

Guilty Gear X ofrece una variedad y distinción total entre todos los personajes

JoJo's Bizarre tiene una jugabilidad diferente que en cuanto le pillas el punto te hace no despegarte del juego en semanas

Capcom Vs SNK es un imprescindible por todo

Capcom Vs SNK 2 refuerza aún más la jugabilidad de la anterior versión y añade más personajes

KoF '99 Dreammathc y Last Blade 2 son las mejores conversiones de recreativas Neo Geo para cualquier soporte conocido

KoF '99 Evolution no está mal, pero podía haber sido mejor

Garou Mark of the Wolves es muy lento a la hora de jugarlo, pero los efectos de sonido te duelen de lo contundentes que son

Yo los pillaría todos...saludos..;)
Capcom Vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001 [beer]
Originalmente enviado por Guybrush
Capcom Vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001 [beer]

[ok] Igual ke guybrush
Yo voto por Capcom vs SNK ;-)
En mi opinión es SF3:W Impact. Unos gráficos increíbles que dificilemente serán superados (ni Garou ni GGX se acercan). Además que es un juego que supone una jugabilidad muy técnica. Es el SF más técnico que hay. Hay que pensar, prever... en fin una auténtica gozada.
Street Fighter Zero 3 también era bueno pero en mi opinión se esmeraron más en la conversión Saturn (aunque la de DC es excelente).
Street Fighter III 3rd Strike sin ninguna duda, Capcom vs Snk 2 está muy bien pero que a estas alturas tenga esa animación.... ademas de que los personajes de Capcom no estan muy curraos estan mucho mejor los de Snk, vamos que no me parece gran cosa.
Para mi los mejores, por excelencia son Snk Vs Capcom 2, Marvel Vs Capcom y Guilty Gear X.
9 respuestas