Escrito originalmente por Gendo_hikari Esto es más acojonante... alguná vez habeis estado sentados en el sofá jugando a tal o cual videojuego, o habeis estado en un café pidiendo un te verde y os habeis parado un momento y habeis tenido la CERTEZA de que esto ya lo habeis soñado?
A mi me pasa bastante... no se, voy por la calle y tengo esta sensacion, y me viene como el "fotograma" del sueño, incluso con las caras de la gente que se ven supernítidas...
SI
y con cierta frecuencia...y lo mas gracioso...a veces con AÑOS de diferencia desde que lo sueño hasta que pasa...cuando ocurre me doy cuenta y pienso "esto lo habia soñado...no?"
tambien tengo sueños recurrentes de caidas desde grandes alturas, estoy agarrandome intentando no caer, me subo me vuelvo a casi caer...
por cierto, yo sueño en color, siempre. (esto lo he discutido con algunas personas y al parecer la mayoria no sueñan en color).
hace años dormia en litera (yo arriba) no me pregunteis como, pero una vez, una unica vez, me desperte con una sensacion extraña...abri los ojos y vi el suelo...pero por arriba, como si fuera un cielo, y delante, el mueble donde estaba la tele, pero boca abajo... estuve mirando sin comprender cosa de un minuto, entonces mire hacia mi y vi en que situacion estaba.
por algun motivo, me habia descolgado de la cama, y estaba boca abajo colgado como un jamon, pero con una pierna aun encima de la cama por la rodilla...no se como diablos me las apañe para llegar a esa situacion...
despues de eso dormi varias semanas con la barandilla de proteccion puesta, por supuesto.
luego ya la quite y estuve usando litera mas de 5 años sin problema.
luego de eso llevo 6 sin usar litera, aunque hace poco dormi en litera (en tren) y dormi fatal pero no por miedo a caer de la cama
Saludos y buenas noches