Mekawen los muertos del Linux

Esto es desesperante, kada vez k e intentado meter linux en el ordenador e terminado jodiendolo todo, a formatear todo y perder todos los datos.

Pues resulta k m e decidido a ponerlo en la xbox. Y ME VOY A KAGAR EN TO. Flasheo la bios del chip pa poder instalarlo, y le meto la ISO k habia k grabar pa k fuera... y se me keda en Booting Stardust... de hay no pasa y ya e probao a grabar en cd, dvd....

Claro, ahora no voy a poder volver a flashear el chip.

Conclusion; estoy asta las pelotas del linux k lo uniko k hace es joder todo cada vez k intento instalarlo! Viva windows!!!
para correr linux hay que flashear el chip???????????
para correr linux hay que flashear el chip???????????

Va a ser que NO.
1.0 - Installation

First off, start by burning the Stardust.iso file to a CD. I use NERO or cdrecord to do this. Burn it as a standard ISO disc-at-once with finalisation enabled. This should work, if it doesnt - try track-at-once and/or a lower speed.

There are now more methods of installation, the first of which is done by using Cromwell. Inside this archive you should have received a file named "800x600.bin" and one named "640x480.bin" (both in /Stardust BIOS/ - Obviously if one doesnt work, use the other, start with 640x480.bin).

To use this method you will need to either flash your modchip, or TSOP with either file (though the installer has been optimised for 640x480). I'll let you decide how to flash. It only requires a 256K bank but you may double it up to take up 512K or even a full 1MB.
Hola;

Yo con la M7 no e tenido que formatear nada[bye].

Salu2 Dr_Katz
Mi post era para responder a diegohp. NoRiCKaBe ¿qué distro intentaste instalar la mandrake? Si no tienes manera de volver a flasear la bios intenta instalar un exploit y desde ahí flasear la bios.
enga suerte.
Hola norickame, no le heches la culpa a linux ya que es el mejor o uno de los mejores sistemas que existen actualmente, mas bien hechate la culpa tu mismo por no comprender el tema yo llevo 6 años con linux y no tengo ninguna decepcion y hago lo mismo que tu con win2s, como veras soy un linuxero, si te puedo ayudar en algo no lo dudes, aunque en mi xbox no tengo linux me imagino que sera igual que en un pc.

Un saludo
Esto ya es desesperante!

Al final despues de tirar cds y dvds como un subnormal a la basura sale una copia k si m la lee bien, empieza a instalar y SE KEDA AL 80% y da error d lectura!!! DESPUES DE DOS HORAS DE INSTALACION!!!

Sigo convencido d k este so solo siver pa joder las cosas, k entre las k m a liao siempre con las particiones del ordenador y la k m a liao ahora en la xbox m tiene asta las pelotas
Segun dices , mas parece problema de los cd's o dvd's que de linux, precisamente, ya que en las copias que has echo te las lee, y en la que dices que ha salido bien se queda al 80%, yo lo instale en un dvd verbatim ya que lso cd's con el thomson no me los lee, y no he tenido ningun problema.

Ya nos diras algo
Flashear la bios solo sirve para al encender la consola arranque en Linux (si no pulsas ningún boton).

Yo lo instale descomprimiendolo como pone, y pasando los archivos por FTP a la partición E. Unas preguntillas y una configuración básica y en 10 minutos tenía Gentoox funcionando. Así que te recomiendo este método.
Hola!

Bueno, me acabo de quedar flipado viendo correr el windows ce en la xbox, me ha sorprendido que se instalara como una apliacacion normal y corriente.

¿En el linux pasa lo mismo? ¿se pone ahi y ya esta?

Haber si me podeis pasar info

au!
Hola:

Yo tengo instalado Gentoox,lo hice mediate auto instalacion,me fue perfecto lo hice con este manual.

http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=1636&cat=15

Tambien quise poner el Mandrake,pero esta vez lo queria me ter por ftp,como una aplicacion mas.....

Me descarge varios Mandrake,pero uno de ellos me daba fallo al descomprimirlo kizas sea ese el k se te keda colgaete en el 80%

Prueba a descoprimirlo aver si te da fallo....

Saludos.
Bueno, finalmente lo he arreglado. Como el programa de instalacion si lo llegaba a cargar (aunq luego no fuera capaz de completar la instalacion) pude acceder a la consola, y desde hay flashear el chip, aunque las pase canutas xk no sabia como mirar los directorios (el comando DIR en ms-dos) y tuve k ir asta la carpeta d las bios "a oscuras"

Ahora estoy pasando el gentoox por ftp, a ver si consigo hacerlo funcionar [fies]
Wenax!!!
yo le e metido Debian a la cajita X. Podria decirme alguien las diferencias entre gentox y xebian?
Lo k estoy viendo asin a bote pronto con xebian es k de user friendly naranjas!!! menudo mamonaso sta hexo el ioputa!!!
eso si, poko a poko se deja kerer!!!!!!
[sonrisa]
Holas!

Pues ya he probado el gentox, y va bien, pero claro el no tener teclado ni raton no puedes hacer nada.

Esta proxima semana voy a comprar dos adaptadores de usb a xbox, que cuestan unos 11€ en una tienda de una amiga.

El teclado y raton, me cuesta todo unos 50 € mas o menos.
total todo unos 60 € ya os comentare si me decido.

Saludos y gracias [oki]
a ver, a ver
cúal es la diferencia entre el Mandrake y el Gentoox???
es obligatorio flashear el chip o puedo agregar linux como una aplicación más?? (sorry por mis preguntas, esque no me he bajado ningún linux XD )
Esta proxima semana voy a comprar dos adaptadores de usb a xbox, que cuestan unos 11€ en una tienda de una amiga.

hey!! cúal es ese??
no es más barato comprarse un control de xbox de esos que ni marca tienen (made in china XD ) y agregarle los puertos usb??
saludos [jaja] [oki]
No hace falta flashear el chip con ninguna bios especial, yo lo tengo con una 4981 y como una aplicacion mas en el menu del evox.

un saludo
acabo de instalar el gentoox y no puedo usar el cable rgb ya que la tv se "resetea" cada 2x3, alguien sabe a que se debe esto?
El teclado y raton, me cuesta todo unos 50 € mas o menos.
total todo unos 60 € ya os comentare si me decido.

Kiiillo!!!!! en Batch PC teklado USB 12 Peuros. En Jump Raton USB 13 Eneuros = 25 Laureanos... la mitad [oki]

Los adaptadores USB me los e apañao yo, Me pillao dos alargaderas maxo- hembra y lo e empalmao a los cables k van a la plaka(cortar, pelar, unir, cintaaislantear) cada colorin con le suyo (verde, roho, negro y blanko)
Cada alargdera un Peuro y medio... mas coñazo pero mas ekonomikor
Un saludete Peña!! Spero k os sirva to esto!!!! [sonrisa]
18 respuestas