Melancolia - God Of War I i II en ps3

Wenas

Después de ver el trailer de god of war III me han entrado ganas de rejugar el primero y el segundo. Tengo entendido que ambos funcionan bien en la ps3 pero lo k querria saber es si se ven en panorámico o en 4:3.

Igualmente gente que lo haya probado en las dos consolas que me recomiendan, jugarlos en ps2 o en ps3.

pd: tendría k comprármelos asi k no puedo hacer las pruebas por mi mismo.

Gracias !
Lo primero que supongo es que tendrás la versión de 60Gb con retrocompatibilidad, si no nanai.

Yo tengo la de 60Gb y he jugado a ambos en mi PS3 (no tengo PS2), y en las opciones puede configurarse como 16:9. Así que sí, no hay mayor problema. Respecto a como funcionan, pues van perfectamente, sin ningún error gráfico y muy suavamente. Si puedes jugarlos en tu consola, píllatelos y disfrútalos como un enano. [oki]
jejej a mi tambien me ha pasado lo mismo, que los tengo en sparrow. Acabo de comprarme en ebay el 2 nuevo y no platinum, aunque me ha costado un poco caro pero bueno. Ahora a ver si encuentro el 1. Si encuentras algo por ahi a ponlo por aqui :)
Pradins escribió:Wenas

Después de ver el trailer de god of war III me han entrado ganas de rejugar el primero y el segundo. Tengo entendido que ambos funcionan bien en la ps3 pero lo k querria saber es si se ven en panorámico o en 4:3.

Igualmente gente que lo haya probado en las dos consolas que me recomiendan, jugarlos en ps2 o en ps3.

pd: tendría k comprármelos asi k no puedo hacer las pruebas por mi mismo.

Gracias !

Para eso tu PS3 tiene que ser de las de 60 Gb, que son las retrocompatibles con juegos de PS2. Segun lei hace tiempo, funcionaban perfectamente y se veian bastante bien...

Si tu PS3 no es de 60 Gb, olvidate. Al menos de momento.
Yo los ire catando poco a poco porque no engancho un juego ni queriendo...
cierto necesitarias la version ps3 60 gb con la retrocompatibilidad , aunque debo añadir una cosa , yo jugue al segundo en mi ps3 y no tenia SOMBRAS!! .. pero vamos no afecta a la jugabilidad casi no te das cuenta si no te fijas. ..

espero haberte sido de ayuda..

salu2
La compre el mismo día de salida. Esas son las de 60Gb no?

Yo tengo la de 60Gb y he jugado a ambos en mi PS3 (no tengo PS2), y en las opciones puede configurarse como 16:9. Así que sí, no hay mayor problema. Respecto a como funcionan, pues van perfectamente, sin ningún error gráfico y muy suavamente. Si puedes jugarlos en tu consola, píllatelos y disfrútalos como un enano

Se reescala la imagen y se ve todo proporcionado ?? me refiero a ke si las redondas siguen siendo redondas o se convierten en ovalos.

Gracias

PD: Si lo juego en una ps2 con una pantalla fullHD tmbien podre configurar el video a 16:9 o esa es solo una opcion de la ps3 ??
yo tambien me los estoy pasando por primera vez
Yo me pasé los dos en una sony bravia de 37 pulgadas y se ve de lujo. De hecho, son los mejores juegos que he jugado en la ps3 XD.
Un abrazo.
jajajaja, como sus rayais tanto con las versión de las consolas .. juers tengo mi ps3 de 40Gb, y al lado la ps2 :P .. y me olvido de "tonterias" que si la mia que si la tuya ...

total para jugar a juegos de psx/ps2 .. joder una ps2 vale 50 €uros tios, si me apuras hasta vale menos..

*Dios que ganas de jugar VIVA CRATOS
emipta escribió:jajajaja, como sus rayais tanto con las versión de las consolas .. juers tengo mi ps3 de 40Gb, y al lado la ps2 :P .. y me olvido de "tonterias" que si la mia que si la tuya ...

total para jugar a juegos de psx/ps2 .. joder una ps2 vale 50 €uros tios, si me apuras hasta vale menos..

*Dios que ganas de jugar VIVA CRATOS

Bueno, pero si tienes todo en un mejor no?
Pradins escribió:Se reescala la imagen y se ve todo proporcionado ?? me refiero a ke si las redondas siguen siendo redondas o se convierten en ovalos.

Sí, se proporcionan correctamente. Probado en una 42" FullHD.

Respecto al usuario que dice que le faltan las sombras, pues lo mismo a mi también me pasaba, pero como estaba disfrutando del juego la verdad que ni me enteré...
11 respuestas