weno pues he visto que melendi y su videoclip la calle de la pantomima es un plagio de Eagle-Eye Cherry, Save Tonight y esque no sera todo iwal ( melendi es listo y hace que no se note mucho) pero hay escenas que son identicas (el vagavundo)....weno lo dejo a vuestra opinion
No he tenido tiempo de ver los videoclips, pero he escuchado ambas canciones y no se parecen nada. Y ese save tonight de eagle eye cherry es buena, buena una leyenda de cancion.
este "parecido razonable" lo envie yo a la página de yonkis y también a la de elrellano el día ke se estrenó el videoclip... y no hicieron ni puto caso, hace un par de semanas ambas webs se hacian eco del parecido...
thafestco escribió:este "parecido razonable" lo envie yo a la página de yonkis y también a la de elrellano el día ke se estrenó el videoclip... y no hicieron ni puto caso, hace un par de semanas ambas webs se hacian eco del parecido...
un pokillo lamentable
uy perdona, yo vi esta informacion en yonkis.com, web que visito (si puedo) todos los dias y busque por aqui y ya que no encontre ningun post al respecto m decidi a informar igual k los de yonkis me han informado a mi
pero lo siento no sabia que el descubridor de el parecido de los videos fueses tu (ironia)
davichenia91 escribió: uy perdona, yo vi esta informacion en yonkis.com, web que visito (si puedo) todos los dias y busque por aqui y ya que no encontre ningun post al respecto m decidi a informar igual k los de yonkis me han informado a mi
pero lo siento no sabia que el descubridor de el parecido de los videos fueses tu (ironia)
no tranki, no lo decía por eso, lo contaba como anécdota...
metiendo un pekeño pullazo a dichas páginas porke ya tiene huevos ke les avises de una movida hace tiempo y el mérito se lo lleve otro...
Hola:
Melendio es bastante dado a los plagios por lo que parece...
escuchad es de "Caminando por la vida" y decidme si la melodía no es clavadita al "Night in white Saten" a ritmo de rumba...
Saludos... Sperpento.