Melendi en Gangs of London...

Pues eso, que hoy he leido en Meristation lo siguiente:

"El artista español Melendi formará parte del reparto de Gangs of London. El cantante asturiano viajó hace unos meses a los estudios de desarrollo para que el equipo de Gangs of London captara sus rasgos físicos para incorporarlos en el juego. Melendi representará el papel del jefe de una de las bandas que pelearán por hacerse con el control de la ciudad. Además, el cantante ha elaborado un tema musical y un videoclip titulado de igual forma que el juego y que estará presente en todas las versiones del título. El lanzamiento del juego coincidirá con la llegada al mercado del nuevo disco del cantante que estará a la venta a partir del mes de octubre.

Gangs of London llevará a PSP toda la acción de la mafia londinense recreando una ciudad llena de hostilidades entre bandas que lucharán por hacerse con el control absoluto de la ciudad. El juego será lanzado el próximo mes de septiembre."

Por cierto, que no se aclaran si es en Septiembre u Octubre, jajaja. Y aquí debajo la foto en cuestion...

Imagen

¿Que opinais?

Saludos...
pues que para eso, ser digitalizado, yo tambien puedo pasar por ese papel...XD
Si el juego acaba ofreciendo la opción de reventarle con una escopeta, si, me parece magnifico que Melendi salga en el Gangs Of London.

No se vosotros, pero para mi Gangs Of London se ve uno de los juegos mas prometedores de PSP, a ver si sacan mas info e imagenes [babas] .

Un saludo.
El juego pinta muy wapo, pero que salga el Melendi este...
¿Cual será su ataque secreto? Ir caminando por la vida? XDXD

Bueno, a ver si sacan más imágenes e info como bien ha dicho "snowbeef".

Saludos
DMCSH2 escribió:El juego pinta muy wapo, pero que salga el Melendi este...
¿Cual será su ataque secreto? Ir caminando por la vida? XDXD

Bueno, a ver si sacan más imágenes e info como bien ha dicho "snowbeef".

Saludos

Su ataque será....'El chocolate que mas me mola' [qmparto] . Quiero que se le pueda reventar la cabeza en el juego, es más, lo deseo xD.

Un saludo.
Exacto. El aliciente es vaciarle el cargador en la cabeza.
me dara un gustito y a por el [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala sea pa eso, pa reventarle el coco, una ultima escena q diga "este es el chocolate que mas me pone" y en ese momento le disparamos XD. A ver si por lo menos el juego cumple conlas expectativas porque promete salu2!
[360º] es el de esta imagen, por cierto:

Imagen

y sí, podemos reventarle la cabeza y está en las misiones de las cinco bandas iniciales y de la sexta secreta, su nombre también aparece en otras dos misiones pero solo en una es en la que vamos a por él. ratataaaa
Joder!!!!! Estoy deseando jugar a este peazo juego y reventarle la cabeza al Melendi.
Que alegria me has dado 'SNT' por decirnos que si se puede.

salu2!!!
su ataque secreto sera cantar para dejarlo sordos a tos
Dentro de poco tendremos a PIMPINELA como agentes MULDER y SCULLY del proximo EXPEDIENTE X.... ¬¬
y en el metal gear 4 sustituiran a snake por el inspector gatchet xD
Es seguro lo der que se puede matar???
Esta confirmado??

Si es asi ufff menos mal [fumando]

Per lo que yo digo es QUE cojones pinta ese en un videojuego ??
El vin Diesel pos fale, pero ese guarron pos como que no...
13 respuestas