Melendi - Mientras no cueste trabajo!!! PUTO DISCAZO

Poz eso, menudo disco q se sacó el Melendi en este su último cd "Mientras no cueste trabajo" --- 16 temitas --- todos buenísimos: Temas como: X amarte tanto, loco, Andadas, Quiero ser feliz, arriba extremoduro o el propio "Mientras no cueste trabajo" y sin olvidarnos del kchondo "zoociedad" hacen q este disco sea único y en mi opinión, el más currado y bueno de todos además de el más pegadizo es muy fácil engancharte!!

Os lo recomiendo!!

PD: Q conste q yo era el q decía q no me gustaba Melendi eh? pero lejos d la realidad, es un crack!!! d veras oirlo luego me contáis [tadoramo] --- dentro de mis estilos musicales (metal, gothic, alternativo, electrónico...) es mi lado opuesto + positivo [beer] ;)

1 saludo
A mi la verdad es que este último es también el que más me ha gustado :D
supongo que Melendi va madurando dentro de sus limites.
Yo tambien le doi un voto positivo a este ultimo disco i la cancion que mas se me ha pegado es la de "Volantes pa la falda mi gitana", pero la cancion que mas mas mas me ha gustado es La Luna Llena [tadoramo] [tadoramo] chapó de cancion...
Nose, a mi el anterior disco me parecio (con todos mis respetos) "vomitivo" y gracias a ello le cogi un asco parecido al que le tengo a o.t.
Tanto ha cambiado en este nuevo disco que merece la pena escucharlo?
@ntuan escribió:Nose, a mi el anterior disco me parecio (con todos mis respetos) "vomitivo" y gracias a ello le cogi un asco parecido al que le tengo a o.t.
Tanto ha cambiado en este nuevo disco que merece la pena escucharlo?

A mí es que esta copia regurgitada a lo cutre que intenta aunar al negro ése de la percusión con un gitano rumbero me resulta infumable... El tío canta mal, estéticamente da ganas de patearle por esa mezcla de buenrrollismo cargante rasta-ska-pijeras-gitano de pega... ufffff

Es la antilujuria, el tipo
Pues a mi me encanta!! asi sin mas [ginyo] lo flipo :D

@ntuan, oyelo tio, d seguro q t sorprenderá. Pero varias veces, pa q le cojas el gusanillo a los temas [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

y... blau... Luna llena??? q knción es esa¿?

Salu2
Yo no soporto éste estilo.
Pufff!, en mi opinión, este hombre es el punto más bajo de la música patria. Pero no está bien opinar sin haberlo oído, prometo escuchar el disco y opinar después.

Eso sí, lo anterior era impeorable.
Ufff, es que no se me ocurre una sola razón que me impulse a escuchar un disco de este tipo. No sé qué diables me puede aportar, me parecen canciones chorras y vacías cantadas por un tipo cuyo éxito se basa en su look de porrero, tan de moda en estos días.
Yo no he escuchado el último disco, pero sinceramente Melendi no me gusta. Tal y cómo han dicho por ahí arriba me parece un engendro auna hipócritamente varios estilos y que trata de vendernos un buenrollismo casposo que es una pura fachada comercial.
Cymmeria escribió:A mí es que esta copia regurgitada a lo cutre que intenta aunar al negro ése de la percusión con un gitano rumbero me resulta infumable... El tío canta mal, estéticamente da ganas de patearle por esa mezcla de buenrrollismo cargante rasta-ska-pijeras-gitano de pega... ufffff Es la antilujuria, el tipo

[plas] [plas]

Yo tambien odio los tios que van aparentando ai ir de megachachis buenas personas muy asociables que van cantando canciones para alegrar a la gente.Me dan ganas de [lapota]
Bueno, pa gustos colores [oki] kien kiera oirlo q lo oiga y kien no pues naa!! se lo pierden. Yo les aconsejo q lo escuchen antes d dcir q no les gusta [buenazo]
Independientemente de que te guste más o menos Melendi...

A mí, como andaluza, me ofende ver que un tipejo de Asturias (donde presumen de hablar el castellano mejor que en ningún otro sitio, por aquello de la Reconquista y de que ellos no se vieron influenciados por "los moros") pronuncie "Gracias" con "Graciah"...
¿Es que su padre es malagueño o qué?
¿Porque no habla como la gente de su provincia?
Niu Meri escribió:Independientemente de que te guste más o menos Melendi...

A mí, como andaluza, me ofende ver que un tipejo de Asturias (donde presumen de hablar el castellano mejor que en ningún otro sitio, por aquello de la Reconquista y de que ellos no se vieron influenciados por "los moros") pronuncie "Gracias" con "Graciah"...

[ok] Post inteligente del hilo. Podrías haber puesto alguna frase sin perla incluída.
[tadoramo] todas las canciones son la mismisima poya !!1 [poraki]
He escuchado bastante de Melendi... y me parece todo horrible. De su nuevo disco aún no he oído nada, me espero a oírlo para rajar después.
A mi me parece un subnormal de cuidado, y en persona, según me ha comentado una amiga que ha tenido que currar con el, más tonto que mear a contraviento con la boca abierta.
The_Edge escribió:Yo no soporto éste estilo.

+1
feragro escribió:[tadoramo] todas las canciones son la mismisima poya !!1 [poraki]

Porque son lo mismo... [tomaaa]
Niu Meri escribió:Independientemente de que te guste más o menos Melendi...

Fuimos influenciados por el fary y la mandanga nada menos [fumando]

He intentado escuchar el disco nuevo de "melendi" y bueno ni aguante 4 canciones a cachos por que me parecian vomitivas, si antes daba asco, ahora el asco se multiplica con nuevas melodias regatontas que nose de donde las habra sacado.

Por cierto, que pinta "melendi" con Asturias?
20 respuestas