Melendi nuevo cd

pues nada hoy a salido el nuevo cd de melendi "curiosa la cara de tu padre" y ya lo tengo y eso es motivo de alegría (por lo menos para mi y los fans jajajajajaja) XD XD XD y haber si empieza ya la gira que ya tengo ganas.

Dejar los comentarios si queréis sobre el nuevo cd o del cantante y experiencias de los conciertos que habéis ido

si quereis claro esta jejeje XD XD XD
aqui os dejo la portada del cd

Imagen
que me estas contando? ya ha sacado otro disco? con razon escuche el otro dia una cancion suya que no me sonaba de nada...jajaja pues nada, habra que escucharlo a ver que tal...
Esperemos que sea tan bueno como el pollo que montó en el avión xD :) :) :)

Ami no me gusta pero me tendre que pasar por "la tienda" porque a mi hermana si le va ese rollo
Yo lo consegui hoy y aun estoy catando los temas pa sacarle el gusto, pero me mola xD XD
yo de este tio ni idea, ya ni nos parecemos que se a cortao las rastas... :p Pero mi novia es una fan loca que espera horas para verle en primera fila... hoy acavo de regalarle el cd. Ya pondrá ella su opinión jeje
EOL se ha vuelto loco o ke ? XD XD a todo el mundo que ha posteado le gusta "esto" ?
increible..... [risita]
He leído por ahí que ahora tiraba hacia el rumba-rock. Que alguien me explique qué género es ese, por favor.
ya tengo mi tema favorito jajajajaja la numero 6 mis alas son tus hojas(dedicada hacia una gran planta la maria XD XD XD )
Bueno pues le e escuchado y no está tan mal. Aunque sigo diciendo que como el primero no le hay :)

La canción 12 asturiana también triunfa mucho :)

Saludos
Lo ha tenido puesto mi hermana esta mañana y no no me ha gustado
alvaropg92_2 escribió:Bueno pues le e escuchado y no está tan mal. Aunque sigo diciendo que como el primero no le hay :)

La canción 12 asturiana también triunfa mucho :)

Saludos

la parte asturiana que dices en verdad se puede considerar el track 13 ya que es un tema oculto yamado la mi mozuca

y lo que tu dices la energia que tenia en el primero.........
aqui hay bastantes lentas pero la cancion que tambien me gusta es la de curiosa la cara de tu padre( es casi lo que me paso con mi suegro XD XD )
petasking87 está baneado por "ATPC"
Evidork escribió:EOL se ha vuelto loco o ke ? XD XD a todo el mundo que ha posteado le gusta "esto" ?
increible..... [risita]

mas que gustar ,que no lo han puesto verde y lo han respetado XD
yo es que desde que se ha vuelto metrosexual, como que no puedo ni verlo. xD.
A mi el anterior me parecio infumable, este no lo voi ni a escuchar, aunque no me quedaran mas narices cuando vaya por ahi de fiesta que tragarme alguna
Es mejor que los dos anteriores pero peor que el primero. Este esta bastante bien. Hay 3 canciones cojonudas: "Como una vela", "Un Violinista en tu tejado" y "Curiosa la cara de tu padre".

Y otras como "Piratas del Bar Caribe" o "Maldita vida loca" no estan nada mal. El resto tengo que escuharlas mas pero en general me ha gustado el disco.
15 respuestas