Melendi

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este tio es un crack, q le cuesta, nada, pues lo hace, un conciertazo a favor del Real Oviedo.

Todo el mundo dice... Yo? Yo haría lo mismo... pero él lo ha hecho

Bravo!

3era Division
Ascenso 2da B Volveremos
Ascenso 2da B Tele5
VOLVEREMOS
Yo la verdad no fui porque ese pavo me parece lo mas tonto que hay, no me gusta su música y me cae fatal, si yo todavia siguiera algo al oviedo igual habría ido...
Un yonki. Simplemente eso, hace musica vacia.
Y Joaquin Sabina un alcoholico no?
A mi no me disgusta melendi pero bueno para gustos... de todas maneras no es mi estilo.
A mi no me gusta nada, pero bueno es un acto bastante loable por su parte
Pues me ha ocntado un colega que este notas iba a actuar en su pueblo, y pocos dias antes llamo que no iba. Les dejo sin concierto, pero el de la radio llamo a los Mojinos Escozios y les pidio si podian ir. Estos aceptaron y tocaron el mismo dia que tenia que ir Melendi.

El de la radio les pidio si se podian reir de melendi, por la putada que le habian hecho. El sevilla menciono a melendi y todo el publico comenzo a gritar: HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA! A lo que el sevilla respondio: El hijo de puta soy yo, el es un mariquita xDDD

Pa que veas quien es buen artista ;)
No me gusta un pelo, ni su música ni sus formas [tomaaa] Y ahora con el Erpeche este se dirá que es otro soplo de aires nuevos a la rumba española pero no hacen más que repetirse [buaaj]
mojino360 escribió:Pues me ha ocntado un colega que este notas iba a actuar en su pueblo, y pocos dias antes llamo que no iba. Les dejo sin concierto, pero el de la radio llamo a los Mojinos Escozios y les pidio si podian ir. Estos aceptaron y tocaron el mismo dia que tenia que ir Melendi.

El de la radio les pidio si se podian reir de melendi, por la putada que le habian hecho. El sevilla menciono a melendi y todo el publico comenzo a gritar: HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA! A lo que el sevilla respondio: El hijo de puta soy yo, el es un mariquita xDDD

Pa que veas quien es buen artista ;)

Eso es porque no le pagaban , creo que eran 13 millones de las antiguas pesetas, como en cierto sitio que yo se en el que si actuó en las FIESTAS de ese pueblo/ciudad. En esas mismas fiestas fue La union y no lo puedo asegurar, pero creo que lo cobraron estos, teniendo mas caché rondaba los 10 millones .

Hay que recordar que el presupuesto para las fiestas sale del bolsillo del pueblo. Vamos, que la entrada es "gratis" pero ellos y los que todos sabemos, cobran. Y el dinero no sale del cielo.
Yo al Melendi "lo tolero" (un rato), pero vamos, que no pagaría por ir a u8n concierto suyo pero ni harto porros XD
bpSz escribió:Yo al Melendi "lo tolero" (un rato), pero vamos, que no pagaría por ir a u8n concierto suyo pero ni harto porros XD

Eh! que no le pagabas a él, le pagabas al Real Oviedo
A mi me gusta Melendi, y he ido a verle en directo, pero la canción esa del Oviedo es un poco muy fea, q aprenda del Arrebato con la del Sevilla [oki]
Personalmente, las canciones de este tipo me parecen bastante raspantes. Prefiero el regaton que ya es decir.
Pero Melendi "canta"? Es un cantante? Un compositor? Yo creo más bien que recita o lee un texto sobre una base musical.

Es como el comunicado del rey en Navidad pero con rastas
Ala ala xD
A mi no me disgusta demasiado, pero no pagaría para ir a un concierto.
Bueno, la verdad es que ese costras no me gusta nada como "musico".

En todo caso, hay que reconocer que ha tenido un detallazo.
pues ami melendi me gusta la verdad y estuve en un concierto de el en catarroja (valencia ) y estubo de buen royo to el mundo y pa tos lo k dicen k no les gusta me juego la vida k les gusta mas los subnormales de O.T fijo hayyyy k laxe de tios los de O.T y los k les gusta los de O.T
hake escribió:pues ami melendi me gusta la verdad y estuve en un concierto de el en catarroja (valencia ) y estubo de buen royo to el mundo y pa tos lo k dicen k no les gusta me juego la vida k les gusta mas los subnormales de O.T fijo hayyyy k laxe de tios los de O.T y los k les gusta los de O.T

¿? Y si nos expresamos mejor...?

Leí el otro día en la FHM que ha hecho un juego :|
Si, le eligieron por sus pintacas para ser un personaje xD

Pero la cancion del juego es pura basura, lo peor q ha hecho con bastante diferencia xD
A mi me parece un indeseable, su musica no me interesa, y las veces que le he visto en la tele (haciendose el anormal con F.Alonso en la noche de Fuentes, el anuncio de "este es el chocolate que mas me pone", y alguna pseudo entrevista), me han hecho tener aun peor opinion de el. Al final superara a Maria Jimenez como el/la peor "artista" del pais u_u
Pues la canción 'volveremos' cunde mucho... infinitamente más que la que hizo Víctor Manuel para el Sporting. Por eso yo me quedo con ésta canción [ginyo]
Por cierto, muy emotivas las imágenes de la Pixarra... que daño nos hicieron las SA y los directivos ineptos y corruptos. En fin, esperemos ver en este vida a los dos en primera otra vez... el Oviedo por debajo claro [poraki]
melendi es un buen artista, t puede gustar o no, pero si no no estaría donde está
CN_PS2 escribió:Este tio es un crack, q le cuesta, nada, pues lo hace, un conciertazo a favor del Real Oviedo.

Todo el mundo dice... Yo? Yo haría lo mismo... pero él lo ha hecho

Bravo!

Muy bien...
No hizo un juego, prestó su imagen para Gangs of London de PSP, y la verdd, apoyo 100% al que dijo que si este es un yonki el Sabina es un alcohólico, y aun encima de eso, va de víctima contando movidas en las canciones, habló el sufridor... ese fijo que nunca tuvo que pasar hambre a final de mes.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No hizo un juego, prestó su imagen para Gangs of London de PSP, y la verdd, apoyo 100% al que dijo que si este es un yonki el Sabina es un alcohólico, y aun encima de eso, va de víctima contando movidas en las canciones, habló el sufridor... ese fijo que nunca tuvo que pasar hambre a final de mes.

Un Saludo ;)
espero que no lo digas x sabina, por que entonces no debes de tener ni PUTA idea de lo que hablas, sinceramente.
seerj escribió:espero que no lo digas x sabina, por que entonces no debes de tener ni PUTA idea de lo que hablas, sinceramente.

Pozi, hablo de ese, y como no, el tiene más pasta que Melendi y todos estos supuestos "maletas" de los que hablan por aquí.

Un Saludo ;)
Pues, eso, te dejo con tu paja mental y tu realidad imaginada.

El dia que melendi haya vivido la mitad de penurias de las que ha vivido Sabina (ojo, que tampoco ha vivido como un leproso, pero ha vivido lo suyo) que paren las rotativas y el mundo entero. Lo que uno tiene que leer aqui ultimamente, como se cubre de gloria la gente...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si las penurias de Sabina fue estar en contra de Franco y tener que huir, tranquilo, que no lo hizo el sólo, y eso teniendo en cuenta que él safó bastante.

PD: No estoy a favor de Melendi ni por asomo, es otro que vive de las cosas que le componen.

Un Saludo ;)
a mi me mola esa gente, que dice que melendi es un yonki y sabina un artista... es k son la bomba!

personalmente, no he tenido ni una sola cancion ni de sabina ni de melendi en mi ordenador ni en mi coleccion de musica, solamente oi la de gangs of london para ver si cantaba en ingles, y no me parecio muy mala...

pero vamos, lo de defender a joaquin sabina y criticar a melendi... es la caña, porque (en un hipotetico caso, no se lo que haran) si melendi se mete porros y rayas, el sabina vive con una jeringa en el brazo...

por cierto, sigue vivo?

PD (para los que me critiquen): te doy toda la razon;) no deberia hablar sin saber, pero vosotros tampoco
yo tpk estoy a favor de ninguno, no me gustan ninguno de los dos, pero para mi merito si lo tienen alguno de los dos, es sabina, no el retrasado del melendi.
A ver, musicalmente hablando no son comparables sabina y melendi, melendi es el 1er fan de sabina y sus letras son de tanto escucharlo, hasta tiene una cancion "Como dijo el rey" dedicada a sabina.

La cancion de gangs of london es pura basura xD Vamos si te gusta esa...
CN_PS2 escribió:
La cancion de gangs of london es pura basura xD Vamos si te gusta esa...

sera basura, yo jamas me e escuchado una cancion ni he comprado un disco de melendi...

a mi lo que me gusta es la musica del principio, porque pega bastante con un juego de gangsters
Voy a ser el PRIMERO en decir que a MI si me gusta MELENDI...
xD

Yo no se como vende tantos discos, si aqui nadie lo compraria....xD

Soy el rarito del foro!

xD

Edit: El 13 de Noviembre saca nuevo disco :)
Comparar a Sabina con Melendi me parece de mendrugos musicales; y mira que Sabina no me gusta.

PD: Sabina se ha drogado más de lo que Melendi se podría drogar en dos vidas.
No me gusta nada Melendi, pero lo que ha hecho, ta genial [oki]
Ruby Gloom escribió:Comparar a Sabina con Melendi me parece de mendrugos musicales; y mira que Sabina no me gusta.

PD: Sabina se ha drogado más de lo que Melendi se podría drogar en dos vidas.

+1.
Totalmente de acuerdo, compararlos a ambos es de persona poco lista, y me disgusta bastante el Sabina.
Nadie lo comparo a Melendi en el aspecto musical, esta discusión partió de que alguién dijo que Melendi era un yonki, y por esa regla de 3 Sabina un alcohólico (además de yonkarra).

Un Saludo ;)
pues menuda chorrada pues.
bueno!! melendi es el DIOS!! a mi me encanta tuve la ocasion de conocerle en el homenaje de Fernado ALonso que se hizo en Madrid. en noviembre pasado! DE echo tengo una foto con el!! y es que me encanta le veo un tio muy normal y con la fama en su sitio es decir no se le ha subido a la cabeza.. Un saludo!!
Yo no sé quien es más hijo de puta, si Melendi o Fernando Alonso.
Pues a mi ME PARECE (ojo) que este hombre es un guarro cuyas canciones estan vacias (como casi todo el pop mierda español...) y son irrisorias...

Es mi opinion personal.
yo soy otra a la que no le gusta ni melendi ni sabina....no m dan pena con sus letras....mas pena doy yo que no cobro ni la cuarta de la cuarta de la cuarta parte....
el melendi no mola nada...es un vendio de mierda.
Imagen
ese avatar deadzone, perdón por el offtopick, es por los DRI?
claaaaaaaaaaaaaro tio....por quien sino?
jejeje...D.R.I son uno de mis favoritos desde siempre.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande pues, buenos gustos! si señor!
esque hablamos del mejor grupo de hardcore que haya salido nunca en el mundo....lastima que ya no existan como tal..
DIRTY ROTTEN IMBECILES
ahi es na....se follen al melendi...jajajaja....la verdad solo entre para meterme con él...porrero de pacotilla...melendiiiiiii!!!jajajajajaja
Imagen
thorsvedt escribió:melendi es un buen artista, t puede gustar o no, pero si no no estaría donde está

Oooh

Y donde te crees que está? En un altar de barro que caerá cuando pase la moda, que ya es hora( y aun asi, nunca habrá llegado al primer puesto).

Melendi: oida una canción, oidas todas. Nunca debí de haber oido la primera.

Sobre el tema Melendi vs Sabina. No me gusta ninguno, pero estais mezclando drogas y calidad artística y no van parejas.

Sabina es un poeta, lleva demostrandolo años, Melendi un tonto agarrao a una guitarra que solo sabe hacer canciones de amor para quinceañeras y apología de cannabis.

[noop]
55 respuestas
1, 2