Bueno pues como he empezado con Dreamcast hace unos meses y ya tengo dos, he decidido hacerme una Dreamcast personalizada con una de las dos que compre...
.:Historia:.
Todo empezó cuando me cogí ésta consola...primero me pille una aquí en EOL de segunda mano por 70€ creo recordar,no tenía caja ni plasticos ni nada,asi pues, me dispuse a comprar una con caja lasticos huevera, y en estado perfecto, y encontre una a muy buen precio, la compre y el único problema era el puerto de mandos que estaba estropeado (no por la resistencia) asi que compré por Ebay una placa nueva y como la seda, el estado era perfecto como recien comprada, y la caja en estado de coleccionista. Con dos dreamcast en mi poder, decidí que sería bueno darle un toque personal a una de mis dreamcast, asi pues, manos a la obra.
.:Moding:.
Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para ponerme en serio con ello pero iré dejando las actualizaciones aquí,Mi proposito... Poner un indicador de leds de puertos conectados, Led en ventilador, incluir un Fan trasero para nua mejor ventilación, hacer un overclocking de la CPU a 243Mhz, añadir un VGABOX interno, pintarla, modificar la carcasa con dremel, (recién adquirida), y por último incluir leds en el mando, la VMU, el modem y el interior de la carcasa, ampliar la parte trasera mediante un acople y adaptarlo a la pantalla LCD de la Psone.
.:Estado:.
En ésta primera foto pongo la Dreamcast que se compró mi prima gracias a mi, ya que dice que el Sonic siempre le ha gustado y que para tenerla en su piso para cuando yo vaya, El único problema era el estado en el que llego, muy amarillenta,el carril de lente sonaba horrible y con claros signos de deterioro,asi que me puse manos a la obra y la limpié completamente por dentro y por fuera. Lo primero, bastante alcohol para quitar la suciedad de la capa superficial del plástico de la consola, posteriormente la abrí y la demonte entera y la limpié con mucho cuidado, arreglé el sonido del carril y quedó perfecta.
Ahora sólo quedaba la estética exterior, mi prima no le gustaba blanca asi pues le dije que de que color la quería...y me dijo ROSA...(no me extrañé) asi que a pintar se dijo, la desmonté completamente y a pintar, y quedó tal que así. La pintura usada....de los chinos, no use imprimación ni brillo, (aunque esto último en la mía si lo voy a usar.) conclusión, no hace falta gastarse 15€ en un spray para pintar la DC.
.:Fotos del proceso:.
.:Fotos del Estado de mi Modding:.
P.D:Ser comprensibles y tener en cuenta que no está acabado, que estoy empezando y que por problemas de examenes no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece, y perdonar toda la chapa.
Un saludo. Más adelante,de que todo esté bien, pondré un tutorial paso a paso. También perdonar la calidad de las fotos, mi hermano se ha llevado la camara y están hechas con el móvil.