Melodía inicial

Puede que sea una pregunta tonta pero a mi me tiene mosca ultimamente.

A ver, sabeis que al encender vuestra Ds suena una melodía inicial característica, hasta ahí todo normal.

pero es que hoy me ha cambiado la melodía, es la misma pero con un tono como de campanitas, más fino, no sé si me explico, pero ¿alguien sabe a que obedece ese cambio en la melodía del principio? ¿es normal? ¿le pasa a todo el mundo?

en fin, simple curiosidad. saludos
mmm.. adivino...., es o a sido tu cumpleaños?, no???... xq es eso a lo ke se debe ese cambio de tono de la melodia que solo dura el dia de tu cumpleaños.. (x eso te lo piden la primera vez que configuras tu DS).. me parece un buen detalle

salu2

P.D: si es tu cumpleaños FELICITACIONES!.. que cumplas muchos mas
Umm, vaya, pues sí, hoy ha sido mi cumpleaños...
vaya que detalle, no me imaginaba la relación entre una cosa y otra.

Aunque lo mejor del día ha sido en el Animal Crossing, me han inundado a regalos y felicitaciones... jejeje
Jojo, que bueno, no sabía yo eso del cambio el día del cumpleaños.. admitamos que es una absoluta chorrada, pero es un detalle que se agradece....

Saludos!
Entra en el Pictochat anda!
Felicidades :D

Yo cumplí los años hace poco, pero como casi siempre enciendo la DS son volumen, pues no me he fijado :P
Jaja ya decía yo porque el dia de mi cumple sonaba difrente

Muchas felicidades colega [beer]
jaja felicidades, la consolita tambien se acuerda de ti xD
Felicidades, a ver si te cae algun juego de DS.
felicidades!!!!
y si tienes al Castlevania PoR ve a donde el monje y comprale tartas que dan mucha vida [oki]
josepvf escribió:Entra en el Pictochat anda!

que pasa en el picochat??
me has dejado con la intriga
scisor escribió:que pasa en el picochat??
me has dejado con la intriga

Te felicita igualmente. [oki]

PD: Felicidades :-P
bueno gente, eso es poner y sentar estilo en un objeto personal. Que gran detalle de Nintendo y de los demas juegos que se acuerden de tu cumple.

[oki]
Fijate la psp no te felicita !!! xD
la Wii te feliciita ?
reaf escribió:Fijate la psp no te felicita !!! xD
la Wii te feliciita ?

Ni idea.. supongo que sí pero no se :?
Cuando yo cumpli años ni toke la DS... ke putada, xDD estoy x cambiar la fecha pa ver ke juegos se acuerdan de los cumpleaños, y las cosas ke te dan :P
mi ds no se acordara, ya que esta flasheada :D

pd: felicidades!
mi Ds fue la primera en felicitarme mi ultimo cumpleaños, es triste ya lo se pero amos, por la tarde ya vinieron mis amigos y me dieron una sorpresita y nos fuimos a comer por ahi y.. y... ya, q mas os da lo que hice el dia de mi cumpleaños ¿no?:P
felicidades!!
pero por cierto
la melodia a mi a veces me cambia y no es mi cumpleaños.

mi prima tiene otra ds y suena diferente, es mas agudo que
la mia. No se pense que era de fabrica. Tal vez cada ds
tiene su "personalidad"
21 respuestas