Melodía secretos zelda.

Sabéis donde se puede conseguir la melodía que se escucha en los zeldas cuando se abren lugares secretos?

No se donde iria realmente este post, si no es el sitio, que el moderador lo mueva please.
yo también la quiero para cuando me manden mensajes al movil xD
Metal_Nazgul escribió:yo también la quiero para cuando me manden mensajes al movil xD

Es que para eso mismo la quiero. A ver si alguien nos dice donde podemos conseguirla

Vale, ya la he conseguido en formato mp3 y midi. Se puede poner los enlaces a la descarga directa o no?

Si se puede los pongo.
The_Reaper escribió:Vale, ya la he conseguido en formato mp3 y midi. Se puede poner los enlaces a la descarga directa o no?

Si se puede los pongo.

pero ponlos hombre.

o en su defecto mándame un MP
Dios me acabais de leer el pensamiento,o yo a vosotros XD

Yo tambien la quiero para cuando me manden mensajes al movil
Pon los enlaces, por favoooooooooooor!!! Gracias. [oki]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
enlace enlace!!!

(vaya panda de firkis ke estamos echos, en medio de la clase sonando prirririr)
No veas la cara que se les queda a alguno cuando me suena la tonadilla de vida extra del sonic de megadrive cuando llega un sms.

Queda de coña esa xD.
Alguien la sube en un enlace tipo megaupload o me envia un privado plz??
Yo tambien estoy interesado en la melodia. Que algun alma caritativa me la mande!!!
la calidad es muy mala y la melodía va muy lenta, yo la que busco es exáctamente esta:

http://www.youtube.com/watch?v=StpD8Zk5Wl0

para ello, necesito que alguno encuentre de algún modo este anuncio en formato para descargar, porque con un programa se puede extraer el audio y cortar justo ese trozo
Muchsiimas gracias¡¡
13 respuestas