Melodias del Movil

Hola a todos...

posteo aki x un asunto k me trae desquiciado xk llevo buscando un puto conversor de formatos para melodias de moviles y no encuentro na esk nada de lo k encuentro me vale lo k me gustaria conseguir es convertir formatos AMR en MIDI para asi poder ponerlos como tono de llamada en mi movil (Sharp GX17) ya que este no acepta formatos AMR, Toda ayuda sera agradecida jejeje

GRACIAS!!!!!
¿Esto en musica? nose yo eh... Oooh
esk no sabia donde ponerlo... jejejeje
pues si ,de todos lso subforos de EOL yo tmb creo q va en musica [tomaaa]
jajaja de todas formas no he logrado encontrar ninguno... creo k debe de ser dificil xk el formato MID mas k nada se basa en notas acordes y partituras asik... creo k sera estremadamente dificil pasar sonidos reales a notas sobre el papel...
pues para mid tengo visto alguno, pero no recuerdo, por lo que veo debes de tener un java o asi, asi que los .amr te han de ir bien no? pues para convertir a amr con mi movil viejo usaba...
nokia multimedia converter

si no se puede poner que un mod me lo borre o lo k sea
En mi modesta opinion, convertir de AMR a MIDI es imposible.

El AMR es un formato de compresión de datos tipo MP3. Es decir, yo cojo una fuente de audio y le enchufo el compresor y tengo un archivo AMR.

El midi es un conjunto de instrucciones ( numeros ) secuenciales que se le envian a un dispositivo( midi ) el qual las interpreta y hace los soniditos. El midi puede tener otras aplicaciones no solo la música, es un protocolo de envio de datos sencillos.

La verdad es que no soy un experto, pero ni de largo. Se que no me he explicado bien, pero espero que lo entienda alguien.

Al contrario si que seria posible, pero no seria una conversión, seria por ejemplo pasar el sonido midi a WAV( una gravación normal ) y luego convertir a AMR.
6 respuestas