Jejeje, pos hoy estaba jugando a la Wii un ratillo cuando me llama mi hermana to flipa pa que viera una cosa en el ordenador. Así que voy pensando "a ver que quiere la pesa esta... seguro que es una tonteria..." y fijate por donde es que ha encontrao esta maravilla de video en el youtube, que sinceramente casi me hace soltar una lagrimilla. El colega es el amo. Gracias hermanita!!
silinde escribió: Ya tengo las partituras, la de Lost Woods está bastante facil.
En serio??? las acabas de conseguir o ya las tenias!!?? Oye.... pos si no fuese molestia..... podrias pasarmelas porfi ?? yo no tengo ese piano (ni el kikemax xDD) pero me manejo en el organo eléctrico (es grande eh)
Juas, yo de chico saqué casi todas las de OOT para clarinete/flauta dulce...cuando empecé a tocar el piano no me lo planteé, estaba bastante alejado de los videojuegos, y ya lo dejé...
Por cierto, si no encontráis las partituras, buscad los midis y el Fruityloops y podréis sacarlas sin mucha complicación, aunque no es perfecto, podéis tener algo aproximado y ya después ir haciéndole los arreglos...
PD: El final del vídeo es brutal, las canciones de la ocarina son preciosas
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
el tal W3sp es el video game pianist que tanto se conoce??? en el ultimo programa de UltimONivel se pone como 4 temas de el.... uno de HALO que es IMPRECIONANTE.... este chico (si es el mismo) es mi idolo!1.
^^R4ZI3L escribió:el tal W3sp es el video game pianist que tanto se conoce??? en el ultimo programa de UltimONivel se pone como 4 temas de el.... uno de HALO que es IMPRECIONANTE.... este chico (si es el mismo) es mi idolo!1.
El video game pianist "famoso" es el chaval chino que toca las canciones de mario con los ojos tapados. El vídeo de 10 min que está posteado poco más arriba es una auténtica barbaridad, ese tío si que es DIOS.
Ola soy nuevo, y pues me paso = con este video, mi hermano me llamo al ordenador y dije ash este lepe ke kiere, pero cuando fui tmb casi lloro,haber si recuerdan esta cancion del ZELDA OCARINA OF TIME
Bueno, me he grabado tocando la cancion de la arboleda sagrada del zelda... lo siento por el sonido, esta grabado con una camara digital y el sonido no lo piya bien, ya que mi instrumento suena un poco fuerte i el micro lo distorsiona un poco jejeje y bueno, tampoco se por que al subir el video a youtube me descuadra la imagen i el sonido... a ver si para el proximo sale mejor jeje... pero aqui va, espero que guste a alguien jeje...