Melodias .Gym en symbian

Hola a todos!

Avcabo de encontrar una web con BSO de juegos de Megadrives ripeadas desde el propio emulador... la calidad es brutal pero tiene una extension .GYm.

Para PC existen varios reproductores de este tipo de formatos, pero no he conseguido encontrarlo para Symbian 7 ( creo que ese es el que lleva mi 6670 ).

Queria preguntaros si conoceis alguna aplicacion que los reproduzca en symbian o si, conoceis algun conversor para pasarlas a MP3 o Wav. los MIdis son asquerosos del todo y destrozan todas las canciones... con lo que molaria ponerse a Sonic o Street Fighter como tono de llamada ainssssssss


A ver si me podeis ayudar!

S2 [ginyo]
no he encontrado ningún programa tipo gym2wav, sé de su existencia (en inet he visto que se habla de él) pero no lo he encontrado en google. Apuesto a que existe algún programa de éste tipo, con el que puedas abrir el gym y guardarlo en wav, para luego más tarde codificarlo en mp3, ogg o amr. Prueba con el nero wave editor que te viene con el nero, es bastante útil... aunque no sé si abrirá archivos GYM.
Prueba el super mp3 recorder. Este programa graba todo lo que se oiga en tu pc, x ejemplo, pones la canción .gym y la grabas en mp3.
Aunque igual encuentras un convertidor y te resulta más fácil.
2 respuestas