Melodías para NoKia 7250i...

Buenas a todos XD. A ver si me podéis dar algunas direcciones con melodías y esas cosillas para el NoKia 7250i, que me lo acabo de pillar y aún está super soso. Bueno, gracias y un saludo. :P
Paisano, yo tb me lo acabo de pillar y tb esta tela de soso, asi que si te enteras de algo, ponlo por aqui, ok?
Salu2!! :D
pues me parece ke kon el kable de 7210/7250 de phone house ke cuesta 39€ con soft y to puedes meter midis, y los pilla. De todas maneras... buscad en google, o daos una vuelta por las redes p2p en busca de material no protegido por las leyes como pueden ser midis caseros y todo eso. (mulan-n)
les ha costao el movil 99 € y como se gasten 40 en el cable casi ke les cuesta mas el collar ke el perro

PD: Ke os parece el movil, merece la pena??

Ke memoria trae??
kien algo kiere, algo le kuesta... ke se lo pille a medias con algun colega pero... pa pasar las fotos al pc y para meter los juegos a piñon ke te bajas, pues triunfa... una targeta infrarojos tmb valdría kreo, te buscas la vida con el software... el cable es mu comodo.
este movil no lleva bluetooth??

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
este movil no lleva bluetooth??

un salu2!

NOP X-D
Juer que raro, no? yo pensaba que toda la gama alta de Nokia llevaba bluetooth.

un salu2!
LLeva camara incorporada con posibilidad de sacar fotos de noche, radio FM, etc... XD
8 respuestas