MELTY BLOOD Actress Again!

No creo que esto vaya aquí, pero puesto que es un juego relacionado con el mundillo de Typemoon, me ha parecido que tendría mejor acojida en este subforo

Imagen

Para los que no sepan de este juego, una breve info:

Melty Blood es un juego de lucha 2D doujin
de origen japonés desarrollado por TYPE-MOON y French-Bread (conocido
como Watanabe Seisakujo antes de 2003). El juego es un spin-off de la
novela visual de TYPE-MOON Tsukihime.

Melty Blood apareció originalmente para PC en diciembre de 2002. Dos
años más tarde, en mayo de 2004, se publicó una expansión llamada
Re-ACT, y en julio de 2005 se lanzó Re-ACT Final Tuned. También se
realizó una versión para máquinas arcade y para PlayStation 2
denominada Melty Blood Act Cadenza de la que se publicó una conversión
para PC en julio de 2007.

Act Cadenza figura entre los títulos presentes en el torneo
internacional de juegos de lucha Tougeki - Super Battle Opera en
2006 y 2007.

También se ha adaptado a un manga, con dibujo de Takeru Kirishima y
publicado por el magazine Comp Ace en 2005.

Lista de Melty Bloods en orden de salida:

Melty Blood
Melty Blood Re-Act
Melty Blood Act Cadenza
Melty Blood Act Cadenza ver.B
Melty Blood Act Cadenza ver.B2
Melty Blood Act Cadenza ver.B PC
Melty Blood Actress Again (mayo de 2008)

Pues bueno, ya está activa la web de lo que será el proximo Melty Blood. De momento no hay apenas nada, y esta es la información que he podido recopilar:

- Dos nuevos personajes, Michael Roa Valdamjong y Riesbyfe Stridberg
- Nuevos escenarios
- Tres modos de juego, Full Moon, Waxing Moon y Crescent Moon
- Nuevas imágenes en la selección de personajes
- Nuevos movimientos de varios personajes
- Medidor de bloqueo

Scans

http://www.meltybread.com/images/actress-1.jpg
http://www.meltybread.com/images/actress-2.jpg

Parece que saldrá en Mayo

Web - http://e56.info/mbaa/index.html

Yo ahora me estoy enganchando de nuevo al MB Act Cadenza B, la verdad es que se echan unas buenas partidas, y sobre todo por internet (con el caster). Asi que bueno, habrá que esperar a Mayo a ver que tal, pero bueno, a mi esto me parece más una actualización que un juego nuevo xD.

Un saludo
Siempre he tenido curiosidad por este juego, y se que en foro de AU muchos lo juegan y hablan muy bien de el. Haber si después de los examenes me pongo y lo pruebo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Zuly, a ver si me veo el Anime!
um, viendolo asi por encima, creo ke el dibujo se ha devaluado un poco con respecto a Shingetsutan Tsukihime... pero veremos a ver...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:um, viendolo asi por encima, creo ke el dibujo se ha devaluado un poco con respecto a Shingetsutan Tsukihime... pero veremos a ver...

Atte
Evil Vega

Si no recuerdo mal, Shingetsutan Tshukihime está sacada de este juego. Al igual que también se saco del juego el propio manga.

Y digo yo... ¿No se les habrá pasado por la cabeza a estos de typemoon meter a los personajes de Fate Stay Night y Kara no Kyoukai? El juego ganaría mucho, aunque también seria como intentar mezclar agua con aceite, pero bueno, ami no me importaría XD.

Un saludo
Si, esta sacado, pero igualmente el dibujo, yo lo veo mas esmerado en Shingetsutan, o almenos me parece n_nU.

Atte
Evil Vega
zulykat escribió:
Si no recuerdo mal, Shingetsutan Tshukihime está sacada de este juego. Al igual que también se saco del juego el propio manga.

Y digo yo... ¿No se les habrá pasado por la cabeza a estos de typemoon meter a los personajes de Fate Stay Night y Kara no Kyoukai? El juego ganaría mucho, aunque también seria como intentar mezclar agua con aceite, pero bueno, ami no me importaría XD.

Un saludo

hazte un mugen XD eso si es mezclar cosas muy malas y con tiza XD
--
yo se de gente que esto les gustara :-p
En el Mugen estan todos del Melty, y por lo menos de Fate, Saber y Archer...los demas no se si los han ripeado aun...

A ver cuando me pillo una torre nueva, que el E.V.E. me ocupaba 20 GB...llegue a 1500 luchadores creo XDXD.
moli_malone escribió:En el Mugen estan todos del Melty, y por lo menos de Fate, Saber y Archer...los demas no se si los han ripeado aun...

A ver cuando me pillo una torre nueva, que el E.V.E. me ocupaba 20 GB...llegue a 1500 luchadores creo XDXD.

Joder, pues no sabía yo eso. ¿Sabes donde puedo encontrar a esos pj? Es que yo hace tiempo me estaba haciendo un mugen y lo deje a medias porque no encontraba mas pj XD.

Un saludo
Pues lo siento macho, pero al igual que tu lo deje hace tiempo, y yo lo deje por que me ocupaba 20 GB todo lo que tenia...pero vamos, no creo que sea muy dificil encontrarlos...

http://es.youtube.com/watch?v=1E7DyNmEKo0

Por cierto, vaya temazo ¿Como se llama? Y otra cosa, los que ripearon a Archer, ni spoileadores...XDXD.

http://es.youtube.com/watch?v=6JoFt-ryp2k&feature=related

Vaya, igual si que estan todos del Fatal Sword Dance, se podria crear un MUGEN con nuevos escenarios, y los temazos de la serie... [boing].
Juegazo. Si no fuera por los combos infinitos sería perfecto.

Se sabe fecha de la versión de PC?
Bueno, he creado una red por el Hamachi:

Nombre: MeltyEOL
Pass: MeltyEOL

Para jugar necesitais tener instalado el Melty Blood Act cadenza vesion B + parche 1.03A y el mbcaster (para jugar online).

A ver si se apunta gente y echamos unos Meltys Online ;)

Un saludo
Entraria si tuviese el juego, tengo el Re Act Final Tuned jaja
Voy a bajar el ultimo

PD: tengo el BIGBANG BEAT y el Fatal Fake, pero no tienen online no?
Parn1024 escribió:Entraria si tuviese el juego, tengo el Re Act Final Tuned jaja
Voy a bajar el ultimo

PD: tengo el BIGBANG BEAT y el Fatal Fake, pero no tienen online no?

No, en realidad el melty blood no tiene online, pero con el mbcaster se puede xD.

Por cierto Melmoth , que yo sepa aun no han dado fecha de la versio de pc xD, asi que tocara esperar
zulykat escribió:Bueno, he creado una red por el Hamachi:

Nombre: MeltyEOL
Pass: MeltyEOL

Para jugar necesitais tener instalado el Melty Blood Act cadenza vesion B + parche 1.03A y el mbcaster (para jugar online).

A ver si se apunta gente y echamos unos Meltys Online ;)

Un saludo

Estoy reinstalando el Vista, en cuanto tenga todo listo (lunes o asín) te mando un privado para jugar, que ganas de jugar contra alguien español.

Te aviso que no soy muy allá, yo juego con Akiha, la normal no la del pelo rojo, y a veces con arcueid. Con la que pilotaban mucho los japos es con la chacha que tira mesas y con la de pelo morado de las trenzas.
zulykat he puesto el Act Cadenza pero al poner el ultimo parche me da un error. Como se aplica el parche? Yo he usado un setup.exe y yasta.
Bueno, acabo de de instalar el hamachi para poder jugar con vosotros XD soy un poco malo pero bueno XD
Ayer me vi 2 capis de Tsukihime, por Youtube, ya que asi al jugar al juego me enteraria de algo y bua, la veo super super lenta. [noop] Me esperaba algo como Fate.
moli_malone escribió:Ayer me vi 2 capis de Tsukihime, por Youtube, ya que asi al jugar al juego me enteraria de algo y bua, la veo super super lenta. [noop] Me esperaba algo como Fate.

¿Youtube? XD, lol, para mi es imposible ver series en youtube XD.

Al principio te puede parecer un poquillo lento, pero luego se pone mucho mejor, ya que solo son 12 caps XD.

El anime por asi decirlo sabras que esta sacado del juego, asi que no tiene mucho que ver. Lo que si tiene que ver es el propio manga de Melty Blood.

Un saludo
Ah ¿No es lo original la novela grafica como en Fate? Si dices que siga viendolo asi lo hare, igual luego me gusta mas, desde luego la Arcueid me mola, esta como una regadera XD. Supongo que el Manga sera mas completo...

¡Taluee!
moli_malone escribió:Ah ¿No es lo original la novela grafica como en Fate? Si dices que siga viendolo asi lo hare, igual luego me gusta mas, desde luego la Arcueid me mola, esta como una regadera XD. Supongo que el Manga sera mas completo...

¡Taluee!

Arcueid es la puta ama XD. El manga de Melty blood está muy bien, aunque solo han sacado traducido hasta el tomo 3 >_<

También esta el manga de Tsukihime (Lunar Legend Tsukihime), que está basado en el anime que estás viendo (traducido hasta el tomo 5).

Un saludo
Ah ya veo, vaya, otro completo lio como con Fate, hasta que me entere de que iva toda la pesca...entonces ¿En que se diferencia Melty Blood de Tsukihime? ¿El prota de las gafas sale en el juego de peleas?
moli_malone escribió:Ah ya veo, vaya, otro completo lio como con Fate, hasta que me entere de que iva toda la pesca...entonces ¿En que se diferencia Melty Blood de Tsukihime? ¿El prota de las gafas sale en el juego de peleas?

Te hago un resumen asi en plan rapido XD

Primero sacaron el juego de Melty Blood, luego, unos años más tarde, sacaron un anime nuevo, Shingetsutan Tsukihime, que es una especie de historia aparte, basada en el mundo de Melty Blood, del que no salían todos los personajes, solo unos pocos.

Luego, viendo el éxito de la serie (digo yo), sacaron el manga, al que llamaron Lunar Legend Tsukihime, y poco después, ya sacaron el manga de Melty Blood, basado en la totalidad juego.

Y por medio de todo esto está Fate/Stay Night, que no tiene nada que ver con Melty Blood ni Tsukihime.

Un saludo
Ah ya veo, osea LO PRIMERO DE TODO, fue el juego 2D de peleas ¿No? Luego el Anime, ¿Que va cronologicamente en algun lugar, o es una historia alternativa, o es lo mismo mas que con algun cambio para que cabiera en 12 capis?

Y despues los Mangas, como Fate, que parece ser una mezcla de las 3 historias del juego, y que van por el segundo tomo...

Lo que el Anime lo veo distinto dibujado a como salen los personajes en el juego, he incluso no lo veo comico, saliendo en el juego la mini Arcueid XD.

¡Gracias tio, los de Typemoon estan como jodidas cabras!

Si que tienen algo que ver, tanto lo de los vampiros, como lo de los sirvientes, sucede en Fuyuki City, aparte el instituto de Shirou y del de gafas, no sera el mismo, pero la vestimenta es muy parecida XDXD.
moli_malone escribió:Ah ya veo, osea LO PRIMERO DE
TODO, fue el juego 2D de peleas ¿No? Luego el Anime, ¿Que va
cronologicamente en algun lugar, o es una historia alternativa, o es lo
mismo mas que con algun cambio para que cabiera en 12 capis?

Exacto, el anime de Tsukihime es una historia alternativa, aparte.

moli_malone escribió:Si que tienen algo que ver, tanto lo de los vampiros, como lo de los sirvientes, sucede en Fuyuki City, aparte el instituto de Shirou y del de gafas, no sera el mismo, pero la vestimenta es muy parecida XDXD.

Ya bueno, me referia a la historia y esas cosas, pero que lo que queria decir es que no tenia ninguna relacion con Melty Blood, como la tiene Tsukihime XD

Un saludo
Ya ya, lo dije de coña hombre XD. Quiero hacer un MUGEN con todos personajes de ambas series, pero no encuentro el material de Fate XDXD.

Por cierto, vaya personajes raros, las 2 amas de casa gemelas esas...XD, fijo que si hay novela grafica...ya me entiendes...XD.

¡Gracias tio!
Imagen

En esta web hay varias cosas de MUGEN para descargar:

http://page.freett.com/black44/raien.htm

Jo, yo quiero tener un juego como el de la primera imagen, pero se abren en formatos raros...
Novela gráfica (vamos el juego Hentai)->December 2000
Primer melty blood->December 2002
Anime->9 October 2003 – 25 December 2003
Manga->June 2005
27 respuestas