Mem card & XBMC?

Hola de nuevo... engo en busca de ayuda.
Es posible meter en una memory el XBMC?

Y otra pregunta: Si instalo EVOX o algun otro dash, cuales son las consecuencias de dicha instalación? respecto a la x de fábrica.
Ah cuando digo consecuencias me refiero a las negativas..

Gracias anticipadas a quien responda. :)
ejandro escribió:Hola de nuevo... engo en busca de ayuda.
Es posible meter en una memory el XBMC?

Y otra pregunta: Si instalo EVOX o algun otro dash, cuales son las consecuencias de dicha instalación? respecto a la x de fábrica.
Ah cuando digo consecuencias me refiero a las negativas..

Gracias anticipadas a quien responda. :)

1- Que yo sepa NO
2-Consecuencias negativas, pues ninguna, jejeje, para mi son todas wenas.
claro q puedes meter cualquier cosa en una memory card... aparece como una letra en el evox (en mi caso I). pero para q quieres hacer eso Oooh
se puede meter cualkier cosa en la memory card desde el ftp?????
Pues la idea vino, pq me cagaba un poco de poner el slayer.
Entonces solo podía ver pelis con el xbmc/p grabandolas dentro del CD-RW, y semocurrio lo de la memory.
Sería una alternativa ( un poco tonta ) para ejecutar multimedia sin meterle mano al disco duro.

Pero bueno ayer le puse el Slayer y todo bien, lo único es que el AVALAUNCH que está en apps se cuelga x lo demás todo bien, sobre todo el HDDloader, jeje.

También pensaba que podia ejecutar pelis y musica en un CD-R/W sin que esté grabado en UDF pero no se puede no? asi que supongo que tendré q pasar la musica x ftp y rulará, ahora lo probaré.

1saludo.

PD: Nadie ha pensado en la posibilidad de acceder a la Xbox de otro ( previo acuerdo ) para transferir? es decir de tu Pc a la X de 1colega y de tu pc a la tuya.
ejandro lo que yo hice al meter el slayer fue:
1. hice la red, y hasta que no la tube montada, nada de nada...
2. Con el slayers en el lector, me conecte via FTP, y hice una copia de mi HD enterito.
3. Instale el slayers.

No he tenido ningun problema, si hubiera tenido el procedimiento era a la inversa, meter todo el hd otra vez.
A tu pregunta:
Personalmente tengo un aladdin con arranque con o sin chip, si arranco sin chip veo el dash de microsoft, si arranco con chip "salta" el evox.
Por lo tanto si arranco sin chip tengo una Xbox de fábrica...
vale ,pero yo preguntaba acerca de laposibilidad dleer datos del lector yqstos NO sten grabados en UDF. por cierto alguien ha usado el LINKSBOKS? es un browser pald X. 1saludo.
Creo que el XBMC tiene posibilidad de leer datos en iso9660, pero no lo he probado, por lo tanto no te lo aseguro...
Pera va que majo soy voy a probar...
A ver en el XBMP, el que viene en slayers 2.5, me lee un CD de los simpsons temporada 9 perfectamente y al momento, por lo tanto los CDs normales sin problemas...
Hola yo tb tngo el Slayer autoinstalabe 2.5, y resulta que el XBMP, no me lee la partición F, y eso que he modificado el "Config.xml" de la carpeta del XBMP para que lo lea y nada....

LA linea que se le añade, se hace de alguna manera en especial , o simplemente se añade otra como la q tiene pero con la letra f ?

Espero q m ayudeis, pq mientras tngo q poner todo en E.

El HDD loader si que reconoce el F.

1Saludo.
Yo de ti, haria lo que he hecho yo hoy, instalar la ultima versión del XBMC, mucho mejor y pilla cualquier cosa que tengas en F, en cualquier carpeta permitiendote buscar en todo F, cual explorador fuera.
Es justamente lo que he hecho. ;)

Pero de todas formas me gustaría saber como se soluciona lo otro ,si no es un bug claro.

1saludo
10 respuestas