Mem Stick NO MagicGate Compatible

Compre por ebay una Mem Stick NO MagicGate Compatible. ¿Tiene Solución?

A la hora de formatear Mem Stick algún consejo, quiero decir si es mejor formatearla en el PC o en la PSP, etc.

Muchas Gracias.

[alien]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
mejore desde la psp...

si es falsa... pues problemas.. para downgradear... problemas para jugar.... tio, no te lo recomiendo
Mis dos MS (una de 2gb y otra de 1gb) son con "magicgate desconocido", la pequeña tiene pandora y despertar y va de lujo en todas las PSP que he downgradeado y desbrickeado.
La grande la utilizo para backups, musica... y no va para nada lenta ni me da problemas.

EDITO:
Las dos me las compre en APP, y "son" de Sony con MagicGate blablabla... pero luego son falsas...
Hola, ayer compre en esa misma tienda una sony de 4Gb y tambien me pone en magicgame desconocido. O sea, que me la ha dado por detras. Me pondran pegas para descambiarla o en principio si la formateo con fat16 no tendre problemas?
pues en principio no tendrias problemas, pero yo conozco a un amigo que se compro una de 4 gigas tambien falsa y tras formatearla en Fat 16, cuando metia mas de 3 gigas ya no le aparecian los juegos en la psp..

osea que si la puedes cambiar mejor, pero de todas formas formatea en fat16 y prueba!
Pues para cambiarla a ver que le digo, porque no creo que la quiera cambiar si le digo que es falsa estando encima el plastico roto.
5 respuestas