Membrana para Spectrum+

Vereis, tengo un ZX Spectrum+ con la membrana del teclado jodida, y se que aun se fabrican de repuesto. He estado mirando en ebay, pero sale casi tan cara como otro spectrum. Conoceis algun otro sitio donde pueda pillarla?
supongo que tendras juegos de spectrum, yo estoy buscando asi que si tienes algunos para cambiar, podrias echarle un vistazo a mi lista de regalos, haber si ves algo que te interese.
Pues la verdad es que no tengo aun, y tal como pinta la cosa, me da que lo vendere. Lo siento.
Tenebros escribió:Pues la verdad es que no tengo aun, y tal como pinta la cosa, me da que lo vendere. Lo siento.

lastima, de todas formas, si piensas venderlo, igual te interesaria cambiarlo por algo de mi lista.
Podria interesarme la SNES, el Spectrum tiene caja, corchos, manuales, transformador, cable de TV, una cassette que traia a modo de manual de inicio y para compensar la falta de membrana, incluiria un puerto DK'Tronics para 1 joystick. La caja esta muy sobada, pero sigue de una pieza y el spectrum muestra correctamente la imagen en pantalla, pero claro, no se puede escribir con el. Si la SNES tiene mando, transformador y cable; y a ti te parece bien, podriamos intercambiarlos.
por mi perfecto, pasame tus datos por privado y te la envio lo antes posible.

te mando la consola, con cable de antena, trasformador de corriente y mando, y te regalo otro que tengo clonico, funciona, pero falla bastante y esta bastante estropeado.
5 respuestas