Meme son goku-yao ming en FNAC!!

He visto esto en la pagina del FNAC y me he quedado flipado

Imagen

Lo he puesto aqui porque tiene que ver con Dragon ball.

Yo me he reido un buen rato, jajajaja

espero que no se considere SPAM, si eso, avisadme que edito la imagen.
Ya se comento hace unos días, el webmaster es un crack, aunque me sorprende mucho que no le hayan dicho nada, por que si es gracioso para nosotros, pero no queda bien para "vender el producto" ver según que imágenes, le resta seriedad, que igual su jefe se parte el culo, pero un jefe mas carca le habría dicho algo seguro.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:pero no queda bien para "vender el producto" ver según que imágenes

Yo creo que esta bien pensado. Ese tipo de teles las solemos comprar los adolescentes/frikis/gamers para nuestros cuartos, asi que esa imagen no pasa desapercibida para el mayor target de potenciales compradores del producto (usease, nosotros).
Pues aparte del meme, a mi me ha gustado ver atras a Randy Marsh potando XD
Como aquella vez que pusieron en el fondo de la sección de videojuegos un forever alone escondido detrás de una publicidad. A los de FNAC les encanta jugar con esas cosas.
Pfff, anda que he ido pocas veces al FNAC que hay en el C.C Nueva Condomina (Murcia) y en la seccion de los televisores, estaban poniendo Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima, Toradora, Yamato nadeshiko shichi henge, Kaichou wa Maid-sama...

Alli debe de haber algun/a amante de los Shojos [poraki]
Y tambien aparece la version de Justin Bieber de South Park xDDD
queda un poco fuera de lugar pero si que esta divertido xD
¿De esto no se ha hablado ya en el foro? XD
Se ha hablado alguna vez, sí xDD

Y yo pienso como comentan por aquí arriba que esto no da mala imagen a la hora de vender, puesto que diría que el targeting principal de FNAC es la gente más joven, amante de la tecnología y frikismos varios.

Pero vamos, que han hecho montones de estas ya de meter memes en las teles y demás XD
ark_666 escribió:¿De esto no se ha hablado ya en el foro? XD

Constantemente, pero siempre llega gente nueva... habrá que ponerle chincheta a este hilo [poraki]
10 respuestas