Memento fw

Buenas, quiero hacer unas pequeñas pruebas y me interesaria si me pueden conseguir o subir a algun sitio todos los fw que ha sacado memento hasta el momento.

thnks
a ver en primer lugar decirte ke hay ke utilizar la buskeda ya ke todos los firms estan puestos aki , no es tan dificil o sino en google, juer ke cada vez keremos ken olo den todo exo. xDDD

en segunda aki te pongo la pagina de los creadores del xip

http://www.mementoteam.com/

investiga ke porlio ke he visto esta el ultimo y creo ke los anteriores tambien (deberian estar)

bueno salu2
Aunque mi rango diga que soy noob no es asi...

Si he pregntado es porque ya he buscado en google y en la pagina oficial ademas de la busqueda, y no estan los fw viejos que es los que busco, tengo el 1.1 y el 1.2 pero quiero los anteriores.
danimart escribió:Buenas, quiero hacer unas pequeñas pruebas y me interesaria si me pueden conseguir o subir a algun sitio todos los fw que ha sacado memento hasta el momento.

thnks

En el hilo de lokojose (Lo he escrito bien???) puse las versiones: 0.9c, 1.0 y 1.1, buscalas..
mmm no tan... mas que nada porque todos los links de fw viejos a partir del 1.1 me redirigen a la web vieja de memento [enfa]

en cualquier caso gracias por tu aporte boticario :-P

me faltan la 0.9c y alguna mas...

tengo la

0.9b ( en la v. que me ha puesto boticario pone la 0.9c en el zip pero la 0.9b en el archivo [reojillo] )
1.0a
1.1
1.2
5 respuestas