› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:imgur . Y de todos los enlaces que te da cuando subes la imagen, eliges la que dice bbcode y la pegas en el foro. Para mí es el más cómodo que hay
Sabokillo escribió:
jotax escribió:
Ken-Chan escribió:(...)
gejorsnake escribió:Queréis que hagamos este hilo el hilo EoL memes y le vamos actualizando el título con las "novedades" que salgan ?
zibergazte escribió:gejorsnake escribió:Queréis que hagamos este hilo el hilo EoL memes y le vamos actualizando el título con las "novedades" que salgan ?Por mi OK, pero a temporadas no ando mucho en EOL como para llevar el hilo al día...
gejorsnake escribió:zibergazte escribió:gejorsnake escribió:Queréis que hagamos este hilo el hilo EoL memes y le vamos actualizando el título con las "novedades" que salgan ?Por mi OK, pero a temporadas no ando mucho en EOL como para llevar el hilo al día...Puede ir actualizando el título yo mismo si queréis
zibergazte escribió:Molaría que le preguntaran a Julito por esta moda
4lb3r1ch escribió:Chavales, ¿a qué es debido que de repente haya un montón de memes de este tío?, ¿a quien se ha follado?. xD
DarK-LaMoS escribió:Notese que pone "Tu rubia" y no "Tu, rubia"Andaros con ojo EOLianos!
Romcol escribió: