› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:A mi me ha llegado hasta uno del Fary!! xD
Sir_Fortesque escribió:zibergazte escribió:A mi me ha llegado hasta uno del Fary!! xDCuelga ese del Fary que ya me ha creado curiosidad.
itho escribió:Ahora subo unas pocas, pero mirad a ver los mods si os parece bien el hilo que son un huevo y paso de subirlas para que lo chapéis
itho escribió:Allá van
GalForD69 escribió:Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :SPD: deberia cerrarse temporalmente por solidaridad a las victimas...
zibergazte escribió:GalForD69 escribió:Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :SPD: deberia cerrarse temporalmente por solidaridad a las victimas...Umm.. yo siempre he pensado que una cosa no quita la otra y que el humor nunca viene mal.. vamos, al menos es mi punto de vista...
GalForD69 escribió:zibergazte escribió:GalForD69 escribió:Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :SPD: deberia cerrarse temporalmente por solidaridad a las victimas...Umm.. yo siempre he pensado que una cosa no quita la otra y que el humor nunca viene mal.. vamos, al menos es mi punto de vista...Lo entiendo perfectamente, pero descojonarte vivo mientras ves esas escenas por la TV...
itho escribió:No desviéis el tema por favor, y riamso un rato que si no la vida es para tirarse por la ventana visto lo visto v_v
Elelegido escribió:Ha dicho algo para que se ponga de moda?
jas1 escribió:
danipl escribió:http://box.jisko.net/i/e665def7.png
zibergazte escribió:Sir_Fortesque escribió:zibergazte escribió:A mi me ha llegado hasta uno del Fary!! xDCuelga ese del Fary que ya me ha creado curiosidad.Si me decís un servicio donde subir las fotos de forma fácil y que me de un enlace para el foro, os subo las mejores..