Memes Julio Iglesias

1, 2, 3
No me puedo creer que en EOL no estemos recopilando ya los mejores.. lo que me estoy riendo estos días.. ahí va para mi el mejor..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fallaste! XD

Imagen

Cabrón, que ninja edit me has metido [360º]
Calla, calla, que nunca me aclaro con lo de subir las imágenes a estas webs y siempre las pongo mal de primeras.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un montón. Son geniales.
Hilo oficial de memes YA. memEOL
Yo con la que mas me he rerido es esta.

Imagen
Yo tengo el wasap lleno del grupo de los colegas XD. Son tronchantes
A mi me ha llegado hasta uno del Fary!! xD
zibergazte escribió:A mi me ha llegado hasta uno del Fary!! xD

Cuelga ese del Fary que ya me ha creado curiosidad.
Sir_Fortesque escribió:

Si me decís un servicio donde subir las fotos de forma fácil y que me de un enlace para el foro, os subo las mejores.. [beer]
Probando..

Imagen

Ummm.. pero me saca el enlace para la miniatura.. se puede incrustar a mayor tamaño? Hay que poner [IMG] y [URL]?

Si me apaño, subo todas en el primer post
Del fary también hay varios buenísimos.
Ahora subo unas pocas, pero mirad a ver los mods si os parece bien el hilo que son un huevo y paso de subirlas para que lo chapéis XD
Por un memento he pensado que Julio había muerto...
itho escribió:Ahora subo unas pocas, pero mirad a ver los mods si os parece bien el hilo que son un huevo y paso de subirlas para que lo chapéis XD

Jur.. yo pensaba que no había problemas con esto.. ya he subido las mejores que tengo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Allá van
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy grandes!! Creo que la mayoría los he subido ya pero muchas gracias!!
Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :S

PD: deberia cerrarse temporalmente por solidaridad a las victimas...
GalForD69 escribió:Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :S

Umm.. yo siempre he pensado que una cosa no quita la otra y que el humor nunca viene mal.. vamos, al menos es mi punto de vista...
zibergazte escribió:
GalForD69 escribió:Es una cabronada ver este hilo y estar atento a las novedades del accidente de tren :S

Umm.. yo siempre he pensado que una cosa no quita la otra y que el humor nunca viene mal.. vamos, al menos es mi punto de vista...

Lo entiendo perfectamente, pero descojonarte vivo mientras ves esas escenas por la TV...

¿Eh?
GalForD69 escribió:
zibergazte escribió:

Lo entiendo perfectamente, pero descojonarte vivo mientras ves esas escenas por la TV...

Pensando como tu, nadie debería reir nunca pues en africa mueren niños a diario y a la gente le da igual.

Es lo que tiene la hipocresía, en este caso tú diciendo que se solidarizen por esas victimas pero no por el resto....
No desviéis el tema por favor, y riamso un rato que si no la vida es para tirarse por la ventana visto lo visto v_v
itho escribió:No desviéis el tema por favor, y riamso un rato que si no la vida es para tirarse por la ventana visto lo visto v_v

Lo mio solo fue un comentario y no quise alterar la tematica del hilo... PROSIGAMOS CON EL! :D
Pongo esta por que la imagen de abajo a la derecha no la he visto en el hilo.
Imagen

Y a ver si esta se ve.

Imagen
Joder, qué grandes los últimos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí sí, cachondearos, pero seguro que algún forero es hijo suyo XD
Ha dicho algo para que se ponga de moda?
(mensaje borrado)
Elelegido escribió:Ha dicho algo para que se ponga de moda?

Que yo sepa no.. me da que ha empezado en forocoches o así...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
jas1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Imagen

Julio Iglesias.

Dejando alto el liston EOLiano desde 1943.
Una pregunta, ¿esta moda a que viene?
A mi también me están inundando todos los grupos del "wasap" con estas imagenes.

¿Ha hecho alguna declaración rara ultimamente el julito o que?

Salu2
Madre mía que hilo! me parto! [qmparto]
zibergazte escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Si me decís un servicio donde subir las fotos de forma fácil y que me de un enlace para el foro, os subo las mejores.. [beer]

imgur . Y de todos los enlaces que te da cuando subes la imagen, eliges la que dice bbcode y la pegas en el foro. Para mí es el más cómodo que hay
111 respuestas
1, 2, 3