› Foros › Multiplataforma › General
Grinch escribió:
Grinch escribió:Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea
tom_deluxe escribió:
Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xDPD: tu foto de firma y subo a Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea
gadesx escribió:No he podido evitar hacerlo DDD
Paboh escribió:Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xDPD: tu foto de firma y subo a Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea El de detrás filmando con la webcam del portatil? Que tipo de streming estará haciendo? xD
biztor escribió:Paboh escribió:Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xDPD: tu foto de firma y subo a Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea El de detrás filmando con la webcam del portatil? Que tipo de streming estará haciendo? xDEs el de meristation, los echaron...
soyun escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @pabloc
phfceramic escribió: