memor 32 ps2 adaptador hd y hd

Hola, soy zappesku y he adquirido recientemente un adaptador para meterle a la ps2 un disco duro. junto con el adaptador me han vendido una memor32. Lo he comprado xq mi ps2 tiene muerto el lector.
He leido mas de 100 post todos ellos estupendos pero no consigo comprender muchas cosas, el lenguaje se me escapa.
Alguien me podria echar una mano. explicarme por pasos o bloques como he de hacer para cargar hd loader desde la mc??
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!!!!!!
Los pasos son los siguientes:
1- Instala El FreeMCBoot (es recomendable aunke no obligatorio (siempre y cuando tengas espacio) formatear la mc)
2- Usando el ule (ULaunchElf) copia a la carpeta boot de la memory card el .elf del hdloader
3- Lanza de nuevo con el ule el FreeMcBootConfigurator configuralo como kieras (lanzando automatico, a algun boton como kieras) configura k se lance obviamente el elf del hdloader y k no se te olvide salvar el cnf antes de salir.
4-Reinicia la ps2 y prueba la configuracion ;)
Espero k te sirva de ayuda Salu2
Lo primero agradecerte tu respuesta. Me sirve para orientarme, pero si sipieras de algun manual o tutorial para tontos de como hacerlo.... creo q voy a necesitarlo. Hay muchos datos que se me escapan, no obstante ire posteando aki mis dudas. gracias nuevamente. y un saludo
Hola,

te han puesto los pasos justos y claros.
Tienes aquí al lado el hilo de como instalar el FreemcBoot en la tarjeta
de memoria:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587

Después de eso instalas el uLaunchElf y el hdloader en la tarjeta de memoria
y entonces si acaso pregunta, los tutoriales de todo lo que necesitas están todos
pinchados en este foro.

Saludos.
Gracias a ti tb el_patas x la info, en cuanto me sea posible me meto de lleno con la ps2.
Os contare resultados y experiencias, saludos
4 respuestas