MEMOR 32 Un problemon Con Los Idiomas Necesito AYUDA

MEMOR 32 Un problemon Con Los Idiomas Necesito AYUDA
necesito hayuda,tengo memor32 y e probado todas las firwers memento FW 1.0 la 1.1 y la 1.2e i siempre me funciona bien.
me carga todos los juegos grabados i funcionan, pero el problea es que arrancan con el primer idioma que mejor le va normalmente ingles. a noser que tengan opciones manuales de idiomas que entonces lla se selecciona el idioma español.
pero al parecer la mallor parte de juegos llevan opciones automaticas de idiomas segun region, en el arrranque, i claro al hacer el arranque desde memento el idioma seleccionado para arrancar el juego siempre es ingles.
¿que puedo hacer para que me arranquen en español?
¿hai alguna forma de configurar mementofw para el español?
¿hai alguntipo de parche para memento con la configuracion regional para españa?
siento molestarle i perdone, es que ya no se que hacer,
un saludo i muchas gracias por su atencion.
espero su respuesta.
A se me olvidaba comentar.
que los juegos parcheados con mementodiscpatcher para memor 32 con memento.
probados con otra play sin memor 32 utilizando cds de arranque funcionan de primera en español.
osea la carga automatica de paquete de idiomas por region la ace en español, i se juega en español, i con memor 32, el mismo juego i mismo cd lo carga en ingles. con esto quiero decir que los juegos que e grabado, estan probados para verificar que el español este incluido. i memento solo reconoce ingles.
que hago socorro plis AYUDARME.....................
Llevo un tiempo desconectado de la PS2, pero no tiene solución.

Lo único que puedes probar para que te funcione algún juego es lo siguiente: Arrancar la PS2 sin ningún dvd metido y después cargarlo desde el navegador. Creo recordar que alguno se soluciona asi, pero pocos.

SaluDOS.
ok gracias lo probare almenos alguien a respondido llevo todo un mes buscando i rebuscando aver que se puede hacer
De nada, hombre. Espero que al menos te sea de ayuda. ;)

SaluDOS.
3 respuestas