Buenas, hace tiempo que me compré la PS2(unos 3 años) y llevo como año y medio sin usarla porque la memory carda me da fallos, concretamente la max memory de 32, y de vez en cuando me estropea archivos al guardar o, directamente, ni la reconoce la consola.
Estoy pensando en comprarme una Memor 32 para poder copiarlo de vez en cuando al PC por si acaso pero no lo encuentro en ninguna tienda, si alguien sabe donde lo venden que por favor me lo diga.
Otra opción que he oido es la de usar un USB como memory card, pero por lo visto tiene que llevar no se que archivos para que lo reconozca la PS2(no me refiero al USB loader o como se llame, sino un sistema como
esto. Preferiría esta opción ya que tengo un USB de 4 gigas y la verdad que me sería más cómodo y barato que una Memor 32 xD.
PD: Aviso, para los que soleis decir que mire otros post, que ya los he mirado, TODOS los de PS2(me ha llevado varios días ¬¬), por eso que me haya registrado hoy para preguntar, porque no lo he visto en otro post.
Un saludo y gracias por la ayuda.